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Descripción de la vacante
Objetivo del puesto:
Garantizar una gestión eficiente del punto de venta, enfocándose en la satisfacción del cliente, la rentabilidad del servicio y la fidelización.
Responsabilidades:
1. Generar y fortalecer vínculos con clientes clave del sector agropecuario.
2. Impulsar la imagen y reputación de la empresa mediante un servicio de calidad, promoviendo la fidelización de clientes.
3. Mejorar la eficiencia y rentabilidad de los servicios, repuestos y tecnología.
4. Liderar y gestionar el equipo de trabajo.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares dentro del rubro.
2. Conocimientos técnicos en maquinaria agrícola.
3. Habilidades de comunicación y atención al cliente.
4. Manejo de software de gestión de clientes (CRM).
5. Capacidad de organización y gestión del tiempo.
Condiciones:
Jornada:
Lunes a viernes de 8:
00 a 12:
30 y de 15:
00 a 19:
00 hs. Dos sábados al mes de 8:
00 a 12:
00 hs. Remuneración fija + bono trimestral por cumplimiento de objetivos.
Requerimientos:
1. Educación mínima:
Educación Secundaria
2. 3 años de experiencia
3. Edad:
A partir de 30 años
4. Conocimientos:
CRM
Palabras clave:
lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, machinery, maquinaria
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