Que tendrá comofacilitar el funcionamiento eficiente de la oficina en los ámbitos administrativos, organizativos y de apoyo a la Dirección.Cuáles serán las funciones / responsabilidades del puesto?_Proporcionar apoyo administrativo y logístico al Consejero Delegado y sus reportes directos según necesidades :
elaboración de información, coordinación de agenda, etc.Elaborar documentos :
cartas, presentaciones, reportes, traducciones.Editar la documentación de la empresa, fotocopias, encuadernaciones, etc.Buscar la información demandada :
informes comerciales, fichero de altos cargos, etc.Organizar eventos y reuniones.Apoyar la gestión administrativa general de la empresa :
control de las vacaciones de los empleados, control de la flota de vehículos, reparto de nóminas, de cheques restaurante, gestión de la sala de reuniones, etc.Organizar las solicitudes de desplazamientos de la plantilla y tramitar con la agencia de viajes las reservas de vuelos, trenes y hoteles, alquiler de vehículos, restaurantes, etc. informando a los interesados.Atender la recepción de la empresa, a través de los diferentes medios :
físicamente, teléfono, correo electrónico, fax, etc.Atender a las visitas.Centralización de la correspondencia de entrada y de salida.Tramitar pedidos de catering para eventos, reuniones y formaciones, obteniendo los presupuestos necesarios, informando a los solicitantes.Mantener al día el archivo documental general.Gestionar el aprovisionamiento de material de oficina.Integración en una empresa dinámica, con una plantilla de profesionales de alto nível.Buen ambiente de trabajo.Jornada intensiva de verano.Horario flexible.Beneficios sociales (tickets restaurante o equivalentes).Cuáles son los requisitos?_Imprescindible dominio de francés y de inglés.Mínimo 5 añosCONOCIMIENTOS :
_Conocimientos sobre las normas de calidad y medio ambiente :
UNE-EN ISO9001, ISO140001 y norma 9120 / 9110.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Office Manager / Secretario/a de Dirección - Madrid, España
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