Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a .net – sistemas de gestión de identidad digital (teletrabajo 100%)

Quental Technologies
Ingeniero .NET
Publicada el 7 noviembre
Descripción

¿Buscas un entorno de trabajo estable, con impacto real en el sector público y 100% remoto?

Estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a .NET para unirse a un equipo especializado en el mantenimiento y evolución del sistema de gestión de identidad digital educativa y de los sistemas estructurales de información de centros y enseñanzas.

Formarás parte de una línea de proyectos con continuidad y alto valor tecnológico, donde se prioriza la calidad, la estabilidad y el crecimiento profesional sostenido.

Tu misión

Desarrollo y mantenimiento estructural .NET

* Participarás en el mantenimiento y mejora continua de los sistemas de información estructural e identidad digital, basados en tecnología .NET.
* Desarrollarás y optimizarás APIs RESTFul con .NET Core, garantizando rendimiento, seguridad y escalabilidad.
* Contribuirás al mantenimiento de aplicaciones WinForms en C#, asegurando su estabilidad y evolución tecnológica.
* Colaborarás en la integración de componentes y servicios que soportan la infraestructura pública educativa.

Qué buscamos

Formación:

* Titulación en Formación Profesional (Grado Medio o Superior) o titulación universitaria (Diplomado, Ingeniero Técnico, Grado o Licenciatura) en áreas técnicas.

Experiencia:

* Mínimo 4 años de experiencia profesional en desarrollo o mantenimiento de sistemas de información.
* Al menos 24 meses de experiencia reciente (últimos 4 años) en:
* Desarrollo de APIs RESTFul con .NET Core
* Programación en C#
* Mantenimiento o desarrollo de aplicaciones WinForms

Qué te ofrecemos

Teletrabajo 100% remoto – trabaja desde cualquier lugar, sin desplazamientos.

Contrato indefinido y estable, con proyección a largo plazo en una línea de proyectos de infraestructura pública.

Plan de carrera profesional con crecimiento técnico y oportunidades reales de desarrollo interno.

Proyectos de impacto social, colaborando en la modernización digital del sistema educativo público.

Jornada completa y flexibilidad horaria, promoviendo el equilibrio entre vida personal y profesional.

Entorno de trabajo colaborativo, con una cultura tecnológica orientada a la calidad y la mejora continua.

Si tienes experiencia sólida en .NET y te motiva contribuir al desarrollo de sistemas públicos con alcance nacional, ¡queremos conocerte!

Únete a un proyecto estable, 100% remoto y con impacto real en la transformación digital del país.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
💻 ingeniero/a .net – sistemas de gestión de identidad digital (teletrabajo 100%) 🌍
Valencia (46001)
Quental Technologies
Ingeniero .NET
Oferta cercana
💻 ingeniero/a .net – sistemas de gestión de identidad digital (teletrabajo 100%) 🌍
Valencia
Quental Technologies
Ingeniero .NET
Oferta cercana
Ingeniero/a .net - sistemas de gestión de identidad digital (teletrabajo 100%)
Valencia
Quental Technologies
Ingeniero .NET
Ofertas cercanas
Empleo Quental Technologies
Empleo Quental Technologies en Provincia de Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Ingeniero .NET > Empleo Ingeniero .NET en Provincia de Valencia > Ingeniero/a .NET – Sistemas de Gestión de Identidad Digital (Teletrabajo 100%)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar