Empresa líder en el sector de Ingeniería Industrial Alimentaria a nivel nacional y con fuerte presencia internacional, precisa incorporar a su plantilla un/a Project Manager dentro del departamento de proyectos.
Entre sus funciones principales se encontrará la responsabilidad sobre el cumplimiento del presupuesto, del calendario de ejecución y la calidad de las instalaciones, ocupándose de:
* Definición y ejecución del proyecto (recopilar los requisitos del proyecto y estudiar la viabilidad junto a los otros departamentos implicados: Procesos, CAD, Eléctrico, Automatización, fabricación).
* Definición del presupuesto y control del mismo.
* Coordinación de los diferentes departamentos implicados en el proyecto.
* Gestión del personal asignado a su cargo con apoyo de RRHH.
* Proporcionar soporte técnico al departamento correspondiente.
* Gestión de riesgos, problemas y cambios que puedan surgir en el proyecto.
* Asegurar la búsqueda de proveedores locales y la ejecución de las instalaciones.
* Preparar, gestionar y completar la documentación necesaria.
* Realizar la gestión técnica de la ejecución (coordinación de obras, supervisión del trabajo de diferentes proveedores).
* Monitorizar la puesta en marcha y validar la instalación (pruebas de validación aséptica, validación de producto y rendimiento), trabajando conjuntamente con los proveedores y otros departamentos implicados. Seguimiento de las primeras producciones.
* Crear y mantener la gestión documental y el cierre del proyecto.
Requisitos mínimos:
* Titulación universitaria en Ingeniería Química, Industrial o similar / Grado Técnico Superior.
* Experiencia demostrable de al menos 5 años en la industria de proceso (sector alimentario: lácteo y bebidas) en roles técnicos (jefe de obra, jefe de sala, etc.).
* Experiencia en la ejecución de proyectos de ingeniería y montajes en obra.
* Nivel fluido de inglés. Valorable francés.
* Disponibilidad para desplazarse al extranjero con estancias prolongadas (>3 semanas).
* Capacidad para trabajar por objetivos, con alto compromiso con el proyecto y habilidades de comunicación para gestionar proyectos en zonas remotas con apoyo de socios locales.
Conocimientos necesarios:
* AutoCAD
* Control de costes y planificación de obra.
Beneficios
Flexibilidad horaria, posibilidad de teletrabajo y móvil de empresa.
Seppelec es una empresa de ingeniería fundada en Madrid en 2001, con un enfoque en desarrollar tecnología innovadora. Esto ha impulsado su expansión internacional y su reconocimiento entre las ingenierías locales y multinacionales. Contamos con recursos para proyectos de hasta 25 líneas de embotellado.
Nuetros clientes son líderes en embotellado y producción internacional de bebidas, refrescos, cerveza y lácteos. La I+D+i es nuestro motor, con proyectos certificados y patentes. Nuestra ingeniería se diseña y ejecuta con empleados altamente cualificados en áreas técnicas y de producción.
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