Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager

Alcorcón
TN Spain
Publicada el 14 mayo
Descripción

Empresa líder en el sector de Ingeniería Industrial Alimentaria a nivel nacional y con fuerte presencia internacional, precisa incorporar a su plantilla un/a Project Manager dentro del departamento de proyectos.

Entre sus funciones principales se encontrará la responsabilidad sobre el cumplimiento del presupuesto, del calendario de ejecución y la calidad de las instalaciones, ocupándose de:

* Definición y ejecución del proyecto (recopilar los requisitos del proyecto y estudiar la viabilidad junto a los otros departamentos implicados: Procesos, CAD, Eléctrico, Automatización, fabricación).
* Definición del presupuesto y control del mismo.
* Coordinación de los diferentes departamentos implicados en el proyecto.
* Gestión del personal asignado a su cargo con apoyo de RRHH.
* Proporcionar soporte técnico al departamento correspondiente.
* Gestión de riesgos, problemas y cambios que puedan surgir en el proyecto.
* Asegurar la búsqueda de proveedores locales y la ejecución de las instalaciones.
* Preparar, gestionar y completar la documentación necesaria.
* Realizar la gestión técnica de la ejecución (coordinación de obras, supervisión del trabajo de diferentes proveedores).
* Monitorizar la puesta en marcha y validar la instalación (pruebas de validación aséptica, validación de producto y rendimiento), trabajando conjuntamente con los proveedores y otros departamentos implicados. Seguimiento de las primeras producciones.
* Crear y mantener la gestión documental y el cierre del proyecto.

Requisitos mínimos:

* Titulación universitaria en Ingeniería Química, Industrial o similar / Grado Técnico Superior.
* Experiencia demostrable de al menos 5 años en la industria de proceso (sector alimentario: lácteo y bebidas) en roles técnicos (jefe de obra, jefe de sala, etc.).
* Experiencia en la ejecución de proyectos de ingeniería y montajes en obra.
* Nivel fluido de inglés. Valorable francés.
* Disponibilidad para desplazarse al extranjero con estancias prolongadas (>3 semanas).
* Capacidad para trabajar por objetivos, con alto compromiso con el proyecto y habilidades de comunicación para gestionar proyectos en zonas remotas con apoyo de socios locales.

Conocimientos necesarios:

* AutoCAD
* Control de costes y planificación de obra.
Beneficios

Flexibilidad horaria, posibilidad de teletrabajo y móvil de empresa.

Seppelec es una empresa de ingeniería fundada en Madrid en 2001, con un enfoque en desarrollar tecnología innovadora. Esto ha impulsado su expansión internacional y su reconocimiento entre las ingenierías locales y multinacionales. Contamos con recursos para proyectos de hasta 25 líneas de embotellado.

Nuetros clientes son líderes en embotellado y producción internacional de bebidas, refrescos, cerveza y lácteos. La I+D+i es nuestro motor, con proyectos certificados y patentes. Nuestra ingeniería se diseña y ejecuta con empleados altamente cualificados en áreas técnicas y de producción.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alcorcón
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > PROJECT MANAGER

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar