Grupo Zedis somos la empresa líder europea en el desarrollo y producción de POSM permanente y equipamiento para el Retail. Actualmente, dentro de nuestro plan de desarrollo internacional, necesitamos incorporar a nuestro equipo humano un perfil de Técnico de Compras. En dependencia del Responsable de Compras, se encargará de desarrollar e implementar la estrategia de compras para garantizar un panel de proveedores y asegurar un suministro ininterrumpido a un coste óptimo siguiendo las políticas y pautas establecidas por el responsable de compras y las gestiones del día a día del departamento. Desarrollar e implementar la estrategia de compras diseñada por el responsable de compras. # Búsqueda, selección y homologación del parque de proveedores de la empresa, de manera que cumplan con las exigencias planteadas a nivel de calidad, plazos y costes. # Negociar precios y condiciones globales con los proveedores, inclusive revisión de contratos, condiciones de pago, etc. # Dar soporte al responsable de compras en las tareas del departamento como adjunto. # Formación: Titulación universitaria en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Económicas o Empresariales. Idioma: castellano e inglés nivel mínimo C1. Formación complementaria: técnicas de negociación. Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas (office, correo, internet, Dynamics, SAP, Excel…). Experiencia mínima: 3 años en puesto similar en entorno industrial. Horario L-J 8h a 17h V 8h a 16.25h (Flexibilidad horaria)Posición fiable y 100% presencial