Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a servicio asistencia técnica (sat) (aldaya)

Mettler-Toledo International
Publicada el 19 noviembre
Descripción

Coordinador/a Servicio Asistencia Técnica (SAT)

Acerca de Mettler Toledo METTLER TOLEDO es uno de los líderes internacionales en instrumentos y servicios de precisión. Nuestra innovación y calidad apoyan aplicaciones para laboratorio, instrumentación analítica en proceso, industria, inspección de productos y venta al por menor. Contamos con una de las redes de ventas y servicio técnico más amplias del sector; nuestros productos se venden en más de 140 países y tenemos presencia directa en aproximadamente 40 países. Para más información, visita: Nuestra vacante y tus responsabilidades Para ampliar nuestro equipo de Coordinación del Servicio de Asistencia Técnica para la Península Ibérica precisamos incorporar en nuestra delegación de Aldaia, Valencia, un/a Coordinador/a Servicio Asistencia Técnica (SAT) - Scheduler. Te incorporarás al equipo nacional de Scheduling & Dispatch, responsabilizándote de la programación y coordinación de las asistencias técnicas externas que realice el equipo de Técnicos SAT en la zona Levante y Sur. Se trata de intervenciones que requieren planificación y programación a medio plazo. Nuestros clientes son principalmente industrias de los sectores farmacéutico, alimentación y bebidas, químico, cosmético, así como centros de investigación y/o universidades, entre otros. Principales funciones Planificar y ajustar las órdenes de servicio programadas y asignadas, según perfiles/conocimientos del personal técnico de la zona y su disponibilidad. Coordinar con los clientes la confirmación de la cita y disponibilidades para garantizar la realización del servicio. Mantener comunicación constante con los Técnicos SAT para compartir detalles de las intervenciones y resolver cambios e incidencias. Mantener registros precisos de las órdenes de servicio, incluyendo el estado del trabajo, asignaciones de técnicos y tiempos de finalización. Apoyar a los Técnicos con tareas administrativas/de soporte (preparación de las órdenes de trabajo, seguimiento de inventario, coordinación con logística, facturación y otras tareas de coordinación). Desarrollar y mantener una comunicación fluida y positiva con los clientes asignados y con el equipo de Técnicos. Colaborar estrechamente con los Coordinadores de averías/incidencias. Lo que necesitas Formación técnica o sólidos conocimientos para desenvolverse en un entorno técnico. Experiencia de al menos 2 años en la planificación de servicios técnicos y gestión de personas, preferiblemente en un entorno técnico o de ingeniería. Dominio de Microsoft Office y software de programación de servicios. Habilidades organizativas, gestión del tiempo y atención al detalle. Capacidad para analizar datos y apoyar la toma de decisiones. Buenas habilidades de comunicación e interpersonal, y orientación al trabajo en equipo. Orientación al servicio y al cliente, con capacidad para anticipar y responder a sus necesidades de manera oportuna y eficaz. Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples prioridades. Conocimiento de la geografía de la zona asignada (Levante y/o Sur). Lo que ofrecemos Incorporación a una empresa líder, con prestigio y base instalada amplia en la zona. Excelente ambiente de trabajo y clara orientación a las personas. Contrato fijo y paquete de beneficios sociales (tickets restaurante, seguro de salud, tickets guardería y plan de pensiones). Salario fijo más variable anual. Horario base de 08:00 a 17:00, de lunes a viernes. Sólido plan de formación técnica inicial y continua. Igualdad de oportunidades laborales Promovemos la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestros equipos en términos de antecedentes, área de especialización, género y etnia. Para más información sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad, la diversidad y la igualdad de oportunidades, visítenos aquí.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Regional service leader (equipo postventa) - mettler-toledo international, inc
Madrid
Mettler-Toledo International, Inc
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Coordinador/a Servicio Asistencia Técnica (SAT) (Aldaya)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar