¿Te apasiona la atención al cliente y la gestión telefónica? ¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa líder en tecnología y servicios? ¡Entonces esta oferta es para ti!
Buscamos Agentes de Contact Center. Se ofrece contrato de 1 año de duración y con posibilidad de crecimiento interno, a 20/25 horas semanales. Parte de la jornada es de formación.
Horario de Lunes a Viernes de mañana y de tarde. Formación online y oficial, a cargo de la empresa. Incentivos a partir de los seis meses.
¿Cuál será tu misión?
Como agente de retención, serás la voz de MediaMarkt para nuestros clientes de seguros. Tu objetivo será escuchar, comprender y ofrecer soluciones personalizadas que los animen a seguir confiando en nuestros servicios.
* Contactar a clientes que desean cancelar su seguro o va a caducar.
* Detectar necesidades y ofrecer alternativas atractivas.
* Fidelizar al cliente con un trato cercano, profesional y resolutivo.
No se hacen ventas*
IMPRESCINDIBLES:
* Estar en situación de desempleo (obligatorio para hacer contrato)
* Experiencia mínima de 6 meses.
Requisitos:
* Experiencia previa en atención al cliente o ventas (valorable en seguros o fidelización).
* Habilidades de comunicación, persuasión y empatía.
* Ser una persona resolutiva y proactiva.
* Conocimiento y agilidad en entornos web.
VALORABLE:
Tener certificado de nivel 3 de mediación de seguros (ADGN0110)
¿Te interesa formar parte de MediaMarkt ? ¡Esta es tu oportunidad!