Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Arreglo muebles cocina

Pamplona (31005)
Compass Group España
Publicada el 2 noviembre
Descripción

- Colaborar en la elaboración y presentación de los menús diarios (desayunos, comidas, meriendas y cenas), siguiendo las indicaciones del cocinero/a responsable.
- Apoyar en la preparación de dietas específicas y tener en cuenta las necesidades nutricionales propias de las personas mayores.
- Mantener el orden, la limpieza y la higiene en las instalaciones, utensilios y equipos de cocina, de acuerdo con la normativa sanitaria vigente.
- Participar en la recepción, control y almacenamiento de alimentos y materiales, asegurando su correcta conservación.
- Colaborar en la gestión diaria de la cocina, informando de incidencias o necesidades de reposición.
- Realizar, en general, todas aquellas tareas afines o complementarias que se le encomienden y que estén relacionadas con su cualificación profesional.
Horario:
Horario de mañana y tarde.
Jornada:
Completa

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pamplona (31005)
Empleo Pamplona (31005)
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Arreglo Muebles Cocina

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar