TU MISIÓN
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brCoordinar la gestión integral de los casos de salud, uniendo la visión médica con la capacidad operativa. Tu objetivo será asegurar la excelencia en el servicio y el cumplimiento de las coberturas para brindar la mejor experiencia de asistencia a nuestros asegurados.
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brTU DÍA A DÍA (TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
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brComo parte de nuestro equipo sanitario, serás clave en la gestión y coordinación de la asistencia sanitaria a los asegurados de la empresa. Tus principales responsabilidades serán:
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brGestión de Casos y Asistencia Médica:
brEvaluar y derivar pacientes utilizando fuentes médicas confiables.
brActuar como enlace con médicos y especialistas locales para obtener informes y monitorear la evolución del paciente.
brDocumentar cada detalle en nuestro sistema de gestión de casos.
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brCoordinación de Traslados y Repatriaciones:
brGestionar la logística médica de evacuaciones y repatriaciones (ambulancia aérea, vuelos comerciales, etc.).
brCoordinar con departamentos médicos de aerolíneas para el despacho de pasajeros.
brOcasionalmente, podrás gestionar la realización de servicios de escolta médica en traslados acompañando al paciente.
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brGestión Administrativa y Segunda Opinión:
brTramitar solicitudes de segunda opinión médica y teleasistencia, revisando pólizas e informes.
brAnalizar reembolsos de gastos médicos y asegurar el cumplimiento de la privacidad de datos del paciente.
brMantener actualizado el inventario de equipos médicos de emergencia.
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brMODALIDAD DEL TRABAJO
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brAsistencia médica telemática a asegurados en modalidad hibrida 50% presencial en nuestras oficinas de Julian Camarillo, 36 y 50% en modalidad de teletrabajo
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brREQUISITOS
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brTitulación universitaria en Enfermería (título homologado en España).
brDominio del inglés y del español (C1)
brDominio de ferramentas ofimáticas (MS Office): Word, Outlook, Excel, etc.
brExperiencia laboral como enfermero/a de al menos 1 año en un centro sanitario público / privado en España
brExperiencia de 2-3 años en enfermería en general, deseable en un país extranjero. Se valora la asistencia en viajes y la atención médica internacional.
brAlta orientación al cliente, comunicación, capacidad de organización y atención al detalle. Orientación a resultados. Trabajador en equipo, rapidez de respuesta y enfoque multicultural.
brDisponibilidad total para la distribución de turnos al mes y para el periodo de formación inicial in situ/en las instalaciones (aproximadamente 6 semanas).
brMuy valorable la experiencia de trabajo en el extranjero y/o teleasistencia
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br¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO? Unos beneficios pensados para ti ## ;
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brContrato indefinido.
brPolítica de teletrabajo 50% semanas alternas.
brPrograma de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación inicial para ayudarte en tu integración.
brPlan de retribución flexible a partir del primer mes.
brClub de descuentos (Contigo Empleados) en diferentes marcas y productos.
brDescuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
brPolítica de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
brTe ofrecemos formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
brPlan integral de Bienestar y Salud.
brReconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.
brReconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.
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br¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!
brSeguros de Ser tu Futuro.
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brEn Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.