Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Business management & change

Málaga
Indefinido
SG Tech
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Overview

Desde SGTECH buscamos fortalecer el equipo de Business Management & Change (BMC) con un Execution Manager para la entidad financiera más importante de España. Como Execution Manager, serás responsable de la ejecución de proyectos estratégicos en el dominio de Finanzas y Gestión de Balances (F&BSM) en Corporate & Investment Banking.

Responsibilities

Las principales responsabilidades del puesto incluyen:

* Participar en la definición del plan estratégico / de transformación del área.
* Apoyar al Product Owner (PO) para realizar el análisis de caso de negocio de cada iniciativa.
* Definir los KPIs de los proyectos (marco de valores), elaboración de los charters (expediente técnico de los proyectos) y seguimiento de los entregables, identificando y gestionando riesgos, dependencias y prioridades con el PO.
* Monitorear las iniciativas: Revisar el estado de las iniciativas con los scrum masters y los respectivos Technical Tribe Leads.
* Reportar RAG estado de proyectos, riesgos y dependencias.
* Asegurar una estructura de recursos / sourcing con un perfil adecuado para la ejecución de las iniciativas y una estructura de equipos eficiente y equilibrada.
* Seguimiento y gestión financiera de los proyectos, revisando la correcta asignación de los equipos a cada iniciativa, garantizando la correcta aplicación de tarifas y horas trabajadas y revisando todas las solicitudes presupuestarias previas a su presentación en el Foro de Cambio.
* Establecer y liderar la gobernanza del plan de transformación con el Propietario del Dominio y su ExCO (Propietarios del Producto), así como con los Equipos Globales de COO implicados.
* Establecer y liderar la gobernanza con los equipos locales de BMC con el objetivo de compartir el pipeline de iniciativas, buscar eficiencias y trabajar juntos para la misma entidad financiera.

Requisitos y experiencia

* EXPERIENCIA: 12 años de experiencia relevante trabajando en áreas bancarias y / o tecnológicas como PMO o Project Manager.

Deseable

* Conocimiento y experiencia en negocios y sistemas bancarios.

Habilidades y conocimientos

* Alta capacidad de anticipación y resolución de problemas.
* Habilidades organizativas y analíticas y atención al detalle.
* Gran capacidad de comunicación con diferentes equipos.
* Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés (nivel mínimo C1).

Educación

* Título universitario en ingeniería, negocios, economía u otra disciplina técnica relevante

12 years

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Business Management & Change

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar