Atención al Cliente Estamos en la búsqueda de una persona proactiva, dinámica y responsable para unirse a nuestro equipo en el área de Atención al Cliente. Lugar de trabajo: Sede Breña (horario rotativo: 8:00 am - 2:00 pm / 2:00 pm - 8:00 pm, por semanas). Sede San Isidro (9:00 am - 7:00 pm). Horario: De lunes a sábado, según cronograma interno de rotación. No trabajamos domingos ni feriados. Remuneración: S/ 1,400 soles básicos + bonos y comisiones. Ingreso total estimado: S/ 1,400 a S/ 1,700 soles. Requisitos: Excelente presencia y comunicación. Capacidad para trabajar bajo presión y con orientación a resultados. Compromiso, puntualidad y actitud positiva. Habilidades en ventas y servicio al cliente. Manejo de Excel, Google Drive y WhatsApp Web. Deseable experiência en atención al cliente o puestos similares. Ofrecemos: Ingreso a planilla MYPE con todos los beneficios de ley. Vacaciones de 15 días anuales pagados. Ambiente laboral ágil y participativo. Capacitación constante en atención, servicio al cliente y ventas. Posibilidad de crecimiento en una empresa en expansión. Buscamos a alguien que no solo atienda, sino que logre conectar y generar experiências positivas con cada cliente. Si esta propuestaconecta contigo, postulate ahora. Disponibilidad inmediata. Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: S/.1,400.00 - S/.1,700.00 al mes Pregunta(s) de postulación: ¿Cuenta con experiência en atencion al cliente y ventas? ¿Esta de acuerdo con las condiciones del empleo? ¿Cuenta con disponibilidad inmediata? Lugar de trabajo: Empleo presencial
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