Buscamos incorporar 2 profesionales para reforzar nuestro equipo de logística, en las áreas de Repuestos y Motocicletas. Ambos puestos reportarán directamente al Responsable de Operaciones del área correspondiente.1- Administrativo/a Logístico/aTrabajarás en la oficina de logística en Santa Perpètua, Barcelona (España), reportando directamente al Responsable de Operaciones de Motocicletas.Tus principales responsabilidades serán:Coordinar el transporte de motocicletas a concesionarios en España y Portugal.Realizar el seguimiento del rendimiento del transporte.Calidad: análisis de daños durante el transporte y propuesta de medidas de mejora.Gestión de contenedores – llegadas de motocicletas al puerto de Barcelona.Organización del transporte para la exportación de motocicletas.Coordinación de acciones especiales: campañas de recall, eventos, etc.Elaboración de informes (diarios y mensuales).2- Administrativo/a de planificación logísticaTrabajarás en la oficina de logística en Santa Perpètua, Barcelona (España), reportando directamente al Responsable de Operaciones de Repuestos.Tus principales responsabilidades serán:Apoyar al responsable de operaciones de repuestos en la planificación de las operaciones logísticas de repuestos (pronósticos, personal, gestión de espacio, etc.).Analizar los resultados de calidad y proponer medidas de mejora.Mantener contacto y coordinación diaria con el jefe de operaciones de repuestos (almacén).Coordinar diariamente con los socios logísticos (transportistas, implantaciones, etc.).Gestionar la administración aduanera – exportaciones a distribuidores internacionales.Elaborar informes (diarios y mensuales).Mantener contacto con la fábrica de accesorios.Requisitos:Educación secundaria o superior (CFGS, Comercio Internacional, Supply Chain o similar).Conocimientos en administración aduanera.Cinco años de experiencia en planificación y administración logística.Nivel avanzado de inglés.Buen dominio de MS Office.Que ofrecemos:Contrato fijoSeguro de vida y seguro médicoEntre otros