En LA SALLE CAMPUS BARCELONA - UNIVERSITAT RAMON LLULL, especializada en programas formativos de Ingeniería, Arte y Tecnología, Filosofía, Arquitectura y Empresa precisa incorporar a su organización dentro del departamento de Marketing y Dirección de Negocio, un/a Agente de Atención al Cliente para la atención al usuario brindando un servicio de resolución de incidencias de manera óptima y eficiente.
Horarios disponibles:
-Turno de mañana: 08:00 a 15:00 (incluye 1 sábado alterno de 08:00 a 13:00).
-Turno de tarde: 15:00 a 22:00 (incluye 1 sábado alterno de 08:00 a 13:00).
Responsabilidades:
-Recepción y atención de llamadas.
-Gestión y clasificación de incidencias.
-Seguimiento y resolución de incidencias.
-Generación y gestión de tickets en la herramienta de ticketing (GLPI).
- Ofrecer una atención al cliente cercana, profesional y resolutiva.
Requisitos:
Experiencia en empresas de servicio ¨call center¨.
Experiencia previa en atención al cliente o puestos similares.
Conocimiento de herramientas de ticketing (valorable).
Excelente actitud positiva, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Capacidad de organización y gestión de incidencias.
Idiomas: catalán y castellano nativos, inglés avanzado