Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 9.000 profesionales gestionando soluciones de negocio para más de 1.500 empresas en 6 sedes diferentes. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor en diferentes áreas: call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y más.
Recibimos llamadas o emitimos llamadas, previo contacto de clientes interesados en alquilar o comprar una vivienda tras visitar la web o ver los anuncios de la empresa del sector INMOBILIARIO para la que trabajamos. Nuestra misión será ampliar la información de las personas interesadas en recibir información sobre los inmuebles y concertar citas para visitas en la inmobiliaria o en la vivienda en cuestión.
* Jornada Completa de 11.00 a 19.00 horas de lunes a viernes.
* Salario por convenio: 1.260 € brutos / mes en 12 pagas.
* Formación previa de 3 días en nuestras oficinas: 26, 27 y 28 de abril en horario de 9:00 a 17:00.
* Contrato inicial de 3 meses + 3 meses con posibilidad de conversión a indefinido.
* Ubicación: Torrejón de Ardoz, con servicio de lanzadera gratuito desde la estación más cercana de Rente, Soto del Henares. Zona de fácil y gratuito aparcamiento.
* Compromiso con la igualdad y diversidad, promoviendo la igualdad entre hombres y mujeres y la integración de personas con discapacidad.
* Requisitos:
o Experiencia previa en atención al cliente.
o Valorable experiencia en puestos orientados a la consecución de objetivos.
o Buen manejo de aplicaciones ofimáticas.
o Disponibilidad para horario de 11.00 a 19.00 h.
o Muy valorable experiencia en el sector inmobiliario y/o en la concertación de citas.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr