Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional líder en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en búsqueda de un perfil ACTIVADOR / ADMINISTRATIVO COMERCIAL INTERNO en nuestras oficinas de La Muela (Zaragoza) para realizar, entre otras, las siguientes funciones:- Realización de ofertas de productos/servicios al cliente.- Negociación dentro de los márgenes establecidos, de las condiciones de compras, forma de pago, plazos, descuentos, etc. con clientes y proveedores.- Revisiones de Contratos de Compra y Venta y ejecución de las compras de productos y servicios a proveedores y suministros a cliente.- Desarrollo de los expedientes comerciales y su posterior archivo una vez finalizados.- Atención y comunicación de las reclamaciones de clientes respecto a los plazos de entrega, procesos administrativos y otras relacionadas con el producto.- Recabar de proveedores potenciales y actuales, información sobre sus productos, condiciones de venta, sistema de calidad, etc.- La gestión de la documentación técnica y de calidad de clientes y de proveedores.- Gestión administrativa del Dpto. logístico y calidad- Soporte administrativo a todos los procesos comerciales del Dpto. y de dirección para back upREQUISITOS:- Al menos 2 años de experiencia real como activador/comercial interno (distribución de materiales)- Conocimiento del paquete office a nivel usuario, principalmente Excel, Outlook, word .- Experiencia en uso de sistemas informáticos tipo SAP (Muy varolable), AX, etc…- Muy valorable experiencia en empresas del sector industrial (Válvulas, Tuberías, Bombas, equipos industriales etc…)- Se apreciará conocimientos medios de inglés (B1)QUÉ OFRECEMOS:- Trabajo estable y un salario acorde a la valía del candidato.- Contrato indefinido.- Jornada completa y flexible.- Cursos de idiomas (inglés y francés) en las instalaciones de la empresa.- Otro tipo de formaciones- Retribución flexible opcional (seguro médico, restaurante, cheque guardería, transporte).