Su función y responsabilidades
En este puesto, tendrá la posibilidad de ejecutar trabajos de servicio según las instrucciones de trabajo y de acuerdo con las directrices de calidad y seguridad de ABB. Diariamente, planificará un servicio al cliente de calidad y ejecutará los trabajos de servicio según sus órdenes y expectativas. También demostrará su experiencia garantizando la fidelización de clientes mediante una comunicación eficaz de los plazos y las expectativas del servicio.
Este puesto contribuye al negocio de SAI de ABB ELECTRIFICATION SOLUTIONS. Trabajarás en la zona de Trapagaran (Bilbao), aunque también necesitamos que estés disponible para atender a clientes en el norte de España.
Usted será principalmente responsable de:
- Realizar tareas de servicio de campo, identificar problemas técnicos y realizar análisis a través de actividades remotas o en sitio en categorías de servicios y productos para los que están certificados para realizar.
- Trabajar con el cliente (mientras está en el sitio) para identificar oportunidades para mejorar las operaciones del cliente y
Eliminar puntos de dolor.
- Preparar listas de materiales necesarios para la actividad de servicio y garantizar que todos los materiales, piezas y equipos estén
disponibles y de calidad adecuada para las actividades de servicio.
- Actuar como capacitador cuando sea necesario para asociados de servicio de campo y clientes.
El modelo de trabajo para el rol es: #LI-Onsite