El/la candidato/a formará parte del equipo de Housekeeping Residents dando soporte a la Manager del departamento en sus funciones diarias, para poder ofrecer mejor calidad de los servicios que se prestan tanto a los residentes y a los inquilinos de Rentals, como también a los diferentes departamentos e instalaciones de Camiral, a Quinta do Lago Resort.
Tareas y responsabilidades:
· Asegurarse de que todos los trabajadores del departamento conocen sus tareas y revisar todas las áreas del resort para alcanzar y mantener los más altos estándares de presentación, servicio y mantenimiento.
· Supervisar al equipo en sus tareas diarias, ofreciendo apoyo cuando sea necesario.
· Gestionar las limpiezas necesarias en las propiedades del programa de Rentals, llevando un seguimiento diario de la ocupación.
· Entrega de ropa de uniforme para las nuevas incorporaciones.
· Planificar las tareas diarias de cada miembro del equipo.
· Comunicación directa con los propietarios del resort, para gestionar sus peticiones de limpieza, quejas y dudas a través de CRM (plataforma de comunicación).
· Reportar debidamente a los departamentos correspondientes cualquier incidencia de mantenimiento, a fin de bloquear la propiedad con necesidad de reparación (Rentals), o para informar al propietario de la incidencia y poder proceder a la reparación.
· Puntear y enviar a servicio de tintorería las demandas realizadas por huéspedes.
· Informar y controlar necesidades de amenities, productos de limpieza etc a fin de realizar los pedidos puntualmente.
· Coordinar con departamentos correspondientes los servicios de limpieza de restaurante, y salas de reuniones. (Casa Club)
· Informar y coordinar evolución de limpieza de propiedades en el programa de Rentals para asegurar que recepción está debidamente informada, y evitar problemas de último momento.
· Control y coordinación de servicios especiales a alojados en Rentals, como cunas, camas supletorias, etc.
· Formación y entrenamiento de nuevos trabajadores, asegurándonos de que se explican tareas especiales y se apoya la mejora de la calidad del trabajo.
· Control y gestión de propiedades perdidas.
· Control de calidad y reporte de cualquier incidencia con productos de limpieza, calidad de ropa de cama, amenities etc.
Requisitos:
· Experiencia previa en limpieza.
· Conocimiento de productos y equipos de limpieza.
· Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
· Capacidad para "multitask".
· Conocimientos de Microsoft Office.
· Fuertes habilidades de comunicación.
· Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
· Orientado al servicio al cliente.
· Orientado al detalle y organizado.
· Flexible y adaptable a situaciones cambiantes.
· Nivel B2/C1 de inglés.
Beneficios:
· Contrato estable (indefinido), 40h semanales, 2 días de descanso semanal (rotativo)
· Salario según experiencia y valía del/la candidata/a
· Actividades de empresa: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más!
· Posibilidad de usar las instalaciones de Camiral, a Quinta do Lago Resort y descuento en los hoteles, Wellness, tienda y restaurantes.
· Descuento en gasolina en todos los establecimientos de Zona Diesel.
· Acceso a WellHub, con descuentos en gimnasios y aplicaciones de bienestar.
· Cobertura médica a través de una app de salud, para empleados y familiares, sin coste.
· Acceso a Therapyside, nuestra plataforma de terapia online: 3 sesiones gratuitas al año, y tarifas especiales para el resto.
· Comedor interno 100% subvencionado para empleados de hoteles y trabajadores con horario partido.
· Taquillas inteligentes para recibir paquetería, disponibles para los empleados
· Beneficio económico para los empleados que traigan a otro empleado y sea seleccionado
· Descuentos en hoteles y campos de golf del grupo: Quinta do Lago (Portugal), Ballynahinch (Irlanda)
· Convenio con la escuela Ostelea y otras más