P¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente y quieres darte a conocer a través de un trabajo temporal en el sector del transporte y la logística? ¡Queremos conocerte! /ppNuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo. /ppNuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos /ppMisión: /ppGarantizar los estándares de calidad de los procedimientos implantados en las tiendas Pickup para conseguir la satisfacción del cliente. Identificando e implementando acciones correctivas en los procesos operativos. /ppPrincipales funciones: /pulliRealizar soporte telefónico a la red de tiendas Pick up ante las incidencias o consultas que se puedan plantear. /liliAnalizar y clasificar las incidencias/consultas que se produzcan en función de los niveles de servicio. /liliImplementar acciones de mejora en los métodos para garantizar la satisfacción del cliente. /liliSupervisar la correcta operativa de los puntos y contactar con ellos para corregir procedimientos. /liliFormar al personal de tienda Realizar seguimiento de la sincronización de las PDA ́s. /liliContactar con los clientes finales para confirmar la entrega de la mercancía. /liliControlar los periodos de cierre y gestionar el traslado de mercancía a otras tiendas o franquicias. /liliAnalizar a los candidatos de tiendas para su incorporación en la Red. /liliPreparar contratos de altas y bajas. /liliGestionar las altas en las diferentes bases de datos. /liliGestionar las modificaciones de horarios, domicilios, datos de las tiendas, etc... /li /ulp¿Qué ofrecemos? /pulliHorario: 9:00-18:00h flexibilidad entrada y salida en hora. /liliContrato temporal 3 meses aprox hasta finales de octubre. /liliPertenecer a una empresa líder en el sector. /liliTrabajar con las mejores herramientas y sistemas del sector del transporte /li /ulp¿Cómo es el candidato que buscamos? /pulliExperiencia previa en Atención al cliente /liliFP II Administración, Atención al Cliente. /liliValorable cursos de atención telefónica y gestión del tiempo /liliHabilidades de comunicación /liliDisponibilidad inmediata /li /ulp*Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo* /p