Nuestro cliente, empresa industrial con actividad internacional, especializada en soluciones técnicas y productos de alto valor añadido, situada en Granollers, precisa incorporar:
Durante los 2 primeros años, su responsabilidad principal será diseñar, planificar e implantar el sistema de gestión de calidad ISO 9001 en la organización, con el apoyo de la dirección y equipos internos. Una vez implantado, consolidará su mantenimiento y supervisión, combinando estas funciones con tareas de soporte administrativo-contable.
* Liderar la implantación y certificación de la ISO 9001, desde el diagnóstico inicial hasta la auditoría de certificación.
* Definir y documentar procedimientos, indicadores y procesos clave.
* Formar y sensibilizar a los equipos internos en la cultura de calidad.
* Gestionar auditorías internas y coordinar auditorías externas.
* Identificar oportunidades de mejora continua en procesos operativos y administrativos.
* Brindar apoyo en tareas contables básicas: registro de facturas y movimientos, apoyo en cierres mensuales. preparación de documentación para asesoría externa.
* Contratación Indefinida.
* Horario partido con jornada intensiva los viernes.
* Salario negociable en función de la valía del candidato/a.
* Formación en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.
* Formación complementaria en la norma ISO 9001 (auditor interno, implementación, etc.)
* Experiencia en la implantación de la ISO.
* Capacidad organizativa, atención al detalle y orientación a resultados.
* Residencia en Granollers u alrededores (imprescindible).
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