En Salvat, nos conocen por ser una empresa con más de 70 años de historia y líder en I+D en España. Fundada en 1955, nuestra sede central se encuentra en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y contamos con una filial en Miami (USA).
Nos enorgullece ser calificados como “Excelentes” por el Ministerio de Industria, gracias a nuestras plataformas tecnológicas propias y a nuestros centros de fabricación de Barcelona, Madrid y Miami.
En Salvat somos un equipo apasionado y comprometido con la innovación y la excelencia. Nuestra cultura se basa en la colaboración, el respeto y el crecimiento personal y profesional. Creemos que cada miembro de nuestro equipo aporta un valor único y, por eso, fomentamos un ambiente inclusivo donde las ideas son bienvenidas y se valoran.
Estamos en la búsqueda de un / a analista de elaboraciones y materias Primas que comparta nuestra visión y esté listo para contribuir en proyectos desafiantes. Reportará en el departamento de Calidad, pero trabajará en estrecha colaboración con otros departamentos de la organización. Si tienes los conocimientos requeridos y un enfoque proactivo, ¡queremos conocerte!
Dar Soporte a la Sección elaboraciones y materias primas, en dependencia del responsable de la Sección. Se responsabilizará de integrar la ejecución de las diferentes tareas del departamento.
* Preparación y análisis físico-químicos de muestras de materia prima, producto acabado, estabilidades, validaciones de proceso y de limpieza.
* Utilización de técnicas instrumentales para realizar los análisis : cromatografía CG y HPLC, Karl Fischer, test de disolución, valoraciones potenciométricas, IR, espectrofotometría UV-VIS, técnicas físico-químicas,...
* Cumplir instrucciones de trabajo y métodos de análisis establecidos, colaborando en la resolución de problemas técnicos y haciendo una correcta interpretación de los resultados obtenidos.
* Conocer y cumplir las normativas GMP’s .
* Realizar las tareas necesarias para el laboratorio de control de calidad relacionadas con la gestión de reactivos, estándares, calibraciones y verificaciones de equipos del laboratorio, etc.
REQUISITOS :
Formación requerida : Ciclo formativo grado superior en laboratorio de análisis y control de calidad o equivalente
Conocimientos : Necesario disponer de conocimientos de Office. Se valorará disponer de conocimientos de SAP.
Aptitudes : Capacidad de trabajo en equipo, predisposición al aprendizaje, ordenada, metódica, autónoma, dinámica y adaptada a realizar funciones diversas.
Experiencia : Deseable 1 año de experiencia en un puesto similar.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr