Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de centralita telefónica - m/h/nb (almería)

Almería
Cegid for Accountants
Publicada el 2 noviembre
Descripción

Overview

Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo presente, Cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudar a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito. Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible. La oficina está ubicada en Almería.

Qué harás como Agente de Centralita

Serás la primera persona de contacto de nuestros clientes por teléfono, gestionando las llamadas entrantes y derivándolas al departamento o interlocutor adecuado. Tu labor es clave para garantizar una experiencia de cliente excelente y un flujo de comunicación interno eficiente.

Tus Principales Responsabilidades

- Atender y gestionar llamadas de clientes, identificando sus necesidades.
- Derivar las llamadas al departamento o interlocutor correspondiente.
- Registrar incidencias y solicitudes en los sistemas internos.
- Brindar información básica sobre nuestros servicios a los clientes.
- Colaborar con el equipo para optimizar los procesos de atención telefónica.
- Experiencia previa en atención al cliente, muy valorable en call center.
- Buenas habilidades de comunicación y trato telefónico.
- Nivel usuario avanzado en Office y manejo básico de sistemas internos.

Se Valorará Positivamente

- Experiencia en gestión de centralitas y sistemas de llamadas.
- Conocimientos en programas de gestión: MsNómina, MsGest, Cegid Microdata, MsExpedientes, MsSGI, MsNotifica, MsDatos
- Conocimientos en normativa de protección de datos y fichaje de trabajadores.
- Capacidad para trabajar en equipo y proactividad en la resolución de incidencias.

Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriendose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Agente de Centralita Telefónica - M/H/NB (Almería)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar