P Empresa de Mobiliario Urbano en pleno proceso de crecimiento necesita incorporar a nuestr@ futur@ técnic@ Responsable Comercial en Alicante y Murcia. /p pstrong¿Qué funciones llevarás a cabo? /strong /polli Impulsarás las ventas dentro de la zona asignada. /lili Realizarás la promoción de la compañía y los productos. /lili Realizarás visitas periódicas a clientes actuales y potenciales. /lili Serás responsable de buscar nuevas oportunidades de venta, así como gestionar las que desde central se te deriven. /lili Coordinarás y darás soporte a los distintos colaboradores que tenemos en algunas regiones de Andalucía. /lili Realizarás presentaciones de corporativas, de nuevos productos, proyectos específicos, etc. /lili Te encargarás de la elaboración de presupuestos, así como del estudio básico de concursos públicos de tu área. /lili Reportarás la actividad comercial en CRM. /lili Dotarás de información de mercado acerca de tendencias y nuevos requerimientos de clientes al resto de departamentos de la empresa. /lili Visitarás y controlarás los trabajos en proyectos ganados y en curso. /lili Recogerás el feedback de satisfacción de cliente. /li /ol pstrong¿Qué perfil buscamos? /strong /ppstrong Soft skills: /strong /pp Buscamos a una persona que comparta nuestro proyecto futuro y que sea capaz de liderar e impulsar las ventas en la zona asignada. /pp Deberá tener habilidades sociales, don de gentes, gran capacidad organizativa y saber autogestionarse su propio tiempo de manera autónoma. /pp Además, deberá ser una persona persistente, con capacidad de gestión y seguimiento de las distintas oportunidades de venta, así como una cuidada atención por el detalle. /p pstrong Hard skills: /strong /pp Además, será importante que tengas los siguientes conocimientos y habilidades: /pulli Nivel formativo Grado Medio. /lili Experiencia mínima de dos años en venta a Administraciones Públicas, especialmente en áreas relacionadas con los juegos infantiles y el mobiliario urbano. /lili Buenas habilidades informáticas, especialmente del paquete Office 365 y experiencia en el manejo de CRM, (Hubspot o similar) /lili Deseable formación en habilidades comerciales y de gestión de clientes. /lili Deseable conocimiento acerca de la normativa en materia de seguridad relacionada con las áreas infantiles. /lili Carnet de Conducir B1. /lili Inglés nivel B1. /li /ul pstrong¿Qué podemos ofrecerte? /strong /pp Dependiendo directamente de la dirección comercial, ofrecemos un proyecto en el largo plazo formalizado en unos contratos indefinido y con una modalidad de trabajo a distancia, dado que la sede central se encuentra en Valencia. /pp La retribución estará compuesta por una parte fija y una variable sin límite /pp Además contarás con vehículo de empresa y tarjeta para gasolina y gastos, así como todas las herramientas para desarrollar tu trabajo. /p