Descripción del empleo
Scopely busca un Director de Marketing de Rendimiento para Monopoly GO! para unirse a su equipo en Barcelona. El candidato adecuado liderará el equipo de adquisición de usuarios (UA) en Barcelona y trabajará de manera transversal con los equipos de Producto, Finanzas, Análisis, Marketing de Crecimiento e Ingeniería de Datos. Su objetivo principal será impulsar el crecimiento de los jugadores y la eficiencia a través de varios canales de marketing digital.
Responsabilidades
- Liderar el equipo de marketing de rendimiento para Monopoly GO! en Barcelona.
- Desarrollar estrategias de adquisición de usuarios y mejorar las capacidades del equipo.
- Realizar análisis e implementación de mejoras en el embudo de adquisición, trabajando con Analytics para optimizar las predicciones de inteligencia de negocio y ciencia de datos.
- Mentorear a los gerentes de marketing de rendimiento para identificar y corregir ineficiencias en la creación y optimización de campañas.
- Fomentar una cultura de experimentación en los canales de adquisición de usuarios existentes (Facebook, Google, redes de anuncios móviles, intercambios de anuncios, etc.).
Requisitos / Calificaciones
- Más de 6 años de experiencia en marketing de adquisición, preferentemente en aplicaciones móviles.
- Más de 3 años de experiencia en gestión de equipos.
- Más de 2 años de experiencia exitosa en la gestión de equipos de adquisición de usuarios.
- Experiencia en la gestión de presupuestos de adquisición de varios millones de dólares.
- Capacidad demostrada para colaborar con equipos en diferentes zonas horarias y con diversas funciones, como Producto, Finanzas, Creativos e Ingeniería.
- Se valorará experiencia en juegos móviles casuales, como match-3 o puzzle.
Compromisos y diversidad
Scopely valora la diversidad y busca crear un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso, donde todas las personas puedan contribuir y desarrollarse.
#J-18808-Ljbffr