SOBRE NOSOTROS Con más de 40 años de experiencia, en Herbal Hispania combinamos la innovación dermatológica más avanzada con el poder de los extractos naturales para ofrecer soluciones únicas en el cuidado del cabello y la piel. Nuestra filosofía se basa en la armonía entre ciencia y naturaleza, creando productos de calidad excepcional que garantizan resultados profesionales. Gracias a esta dedicación, nuestros productos se encuentran en los lineales de las farmacias, cadenas de distribución y espacios de belleza más prestigiosos del mundo. Más información en nuestras webs TU MISIÓN Buscamos una persona estratégica, analítica y con visión de marca para liderar el desarrollo y ejecución de nuestra presencia digital. Esta figura será la responsable de diseñar e implementar la estrategia de marca y producto en entornos digitales, apoyándose en agencias externas especializadas para la ejecución técnica (web, RRSS, marketplaces, etc.). TUS RESPONSABILIDADES Diseñar y coordinar la ejecución de la nueva web con funcionalidades de e-commerce, con apoyo de agencia externa (definición de estructura y estrategia de producto, experiencia de usuario + estrategia CRM, integración de pagos/logística, etc.). Diseñar e implementar la estrategia de marca y producto para la presencia y venta en marketplaces/pure players como Amazon y Promofarma, en colaboración con agencias externas (set-up, catálogo, contenido, pricing, promociones, logística y servicio postventa). Optimizar e impulsar la presencia y estratégica orgánica de las marcas en buscadores a través de estrategias SEO on-page y off-page. Diseñar la mejora de estrategia de redes sociales junto nuestra Community manager (Definición de contenido, tono de marca, campañas orgánicas, contenido lanzamientos, storytelling y cronograma editorial). Medir, analizar y optimizar el rendimiento digital mediante las métricas clave : tráfico, conversión, engagement, coste de adquisición, ROAS. Coordinar y supervisar agencias o colaboradores externos (SEO, desarrollo web, social media, etc.). Detectar y coordinar nuevas oportunidades digitales para escalar la marca a nivel nacional e internacional (Tendencias/benchmarking digital, canales emergentes, colaboraciones estratégicas, formatos digitales, influencers, etc.) Colaborar estrechamente con los equipos de producto, ventas y atención al cliente para asegurar una experiencia de marca digital coherente y centrada en el consumidor. REQUISITOS Experiencia de al menos 2-3 años en marketing digital y desarrollo estratégico de marca, idealmente en sectores de cosmética o belleza. Imprescindible haber participado activamente en el desarrollo y lanzamiento digital de una marca o ecommerce, incluyendo diseño de estrategia digital, coordinación de partners/agencias, y visión omnicanal. Visión estratégica y orientación a marca y negocio. HABILIDADES Y COMPETENCIAS CLAVE: Experiencia básica en la gestión de marketplaces como Amazon, Promofarma, o similares. Conocimientos básicos en estrategias SEO, branding digital, redes sociales y optimización del funnel de conversión. Habilidad para gestionar equipos externos, coordinar múltiples agencias y asegurar entregables con calidad y enfoque de marca. Alto nivel de organización, planificación y priorización de tareas. Capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones orientadas a objetivos (KPIs, performance, conversión, etc.). SE VALORARÁ Sensibilidad estética y comprensión del universo de la cosmética y la comunicación visual Nivel medio/alto de inglés