Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de soporte funcional y gestión de servicio- españa – id 00166

Sotrondio (33959)
Werben HR
Publicada el 31 julio
Descripción

Analista de soporte funcional y Gestión de Servicio - España – ID #00166
Etiquetas:
SoporteTécnico, SaaS, AnálisisDeLogs, ArquitecturaWeb, BasesDeDatos, TroubleshootingAPIs, EspañaDescripción del rol:
Ser el punto clave para resolver solicitudes de servicio complejas, gestionar incidentes críticos y problemas, y coordinar cambios de manera controlada para mitigar riesgos. Además, brindar soporte técnico N2 en los casos más desafiantes, colaborando con equipos como Soporte N1, Desarrollo e Infraestructura. Enfocado en cumplir los SLA y mejorar continuamente los procesos para garantizar eficiencia y satisfacción del cliente.Funciones principales:
Resolver solicitudes de servicio complejas.Gestionar incidentes y problemas.Coordinar la Gestión de Cambios con otros equipos.Brindar soporte técnico N2 en configuraciones avanzadas.Documentar actividades y mantener informados a los usuarios.Participar en iniciativas de mejora continua y revisión de procesos.Requisitos excluyentes:
3 años en soporte técnico (SaaS).Experiencia avanzada en análisis de logs y arquitectura web (HTTP / HTTPS, servidores como Apache, Nginx).Conocimientos de bases de datos y troubleshooting de APIs.Habilidades en documentación técnica y análisis de sistemas.Misión del rol:
Responsable de resolver solicitudes de servicio de mayor complejidad a nivel funcional, asegurando la correcta configuración y funcionamiento de acuerdo con los procesos de negocio de los clientes. Gestiona problemas e incidentes críticos, además de realizar tareas de Soporte Técnico N2 en casos complejos, trabajando estrechamente con los equipos de Soporte N1, Microinformática, Desarrollo e Infraestructura. Se enfoca en el cumplimiento de los SLA y en la mejora continua del servicio, analizando y optimizando procesos para garantizar mayor eficiencia operativa y satisfacción del cliente.Se valorará:
Conocimientos en ITIL para la gestión eficiente de incidentes, problemas y cambios.¡Únete al equipo y sé parte del cambio hacia un servicio excepcional!Ubicación:
Asturias, SpainReferencia:
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sotrondio (33959)
Empleo Sotrondio (33959)
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Analista De Soporte Funcional Y Gestión De Servicio- España – Id 00166

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar