El Burgo de Ebro
· Publicada el 24 de abril de 2024
El Burgo de Ebro
· Publicada el 24 de abril de 2024
Misión: Organizar, coordinar y controlar la producción y mantenimiento de la planta, basándose en los criterios de cumplimiento de los plazos de entrega, productividad de las máquinas y optimización de recursos y materiales para satisfacer las necesidades de los clientes y optimizar costes.
Tareas/Responsabilidades:
* - Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Calidad, Seguridad, Igualdad, Medio Ambiente, Energía y sostenibilidad
* - Crear, definir e implantar acciones relativas a producción y mantenimiento para garantizar la efectividad del plan estratégico.
* - Definir los objetivos de producción en línea con los objetivos generales de la empresa y diseñar, junto con su equipo, el plan de acción para alcanzarlos.
* - Implantar, fomentar y mantener el sistema de gestión del grupo en el área de producción asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios
* - Definir el presupuesto anual de producción y mantenimiento para alcanzar los objetivos relativos a mermas, productividad y costes.
* - Definir políticas y organizar el departamento, establecer objetivos, planes de acción, supervisar y guiar a su personal, gestionar el día a día
* - Definir y hacer el seguimiento de los objetivos de productividad, de calidad, medioambiente, energía y sostenibilidad. Establecer directrices para la mejora continua y acciones correctoras, si procede, según las directivas del Grupo.
* - Ejecutar el Plan Anual de Inversiones (PAI), corrigiendo las desviaciones.
* - Definir y ejecutar el plan anual de mejora continua.
* - Planificar los requisitos de la plantilla en colaboración con el departamento de People
* - Fomentar y ayudar al desarrollo de sus empleados. Identificar las necesidades de formación de su personal y coordinar la implantación de la formación utilizando la metodología definida.
* - Analizar las reclamaciones de los clientes que llegan del departamento de calidad y preparar el plan de acción para corregirlas y evitarlas.
* - Proporcionar soporte para las mejoras de producto y promover la mejora continua del desempeño energético y sistemas de gestión
* - Coordinar actividades en las áreas de su responsabilidad: producción, ingeniería y mejora continua.
* - Supervisar y mantener los cuados de mando actualizados: informes, ratios, estadísticas, información para la dirección
Requisitos mínimos
Experiencia profesional:
* 3-5 años en el sector industrial realizando funciones similares.
* Experiencia en la gestión de Equipos y de empresas Subcontratadas
* Experiencia en ejecución/implantación de Programas de Mejora Continua y Excelencia Operacional
* Gestión de Mantenimiento (TPM)
Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres buscando en nuestro trabajo el equilibrio entre la vida profesional y personal.
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