Descripción de la empresa / puesto :
Grupo tecnológico de servicios digitales especializado en :
Desarrollo de producto a través de tecnología propia y soluciones innovadoras,estrategias digitales para la captación y conversión de clientesBusca un / a Digital Sales Manager (hunter) para Madrid, con experiencia en prospección y captación de grandes cuentas de negocio digital, basado en venta de plataformas / servicios tecnológicos de tipo SaaS con modelo de suscripción.Se responsabilizará de la prospección en mercado y captación de grandes cuentas, siendo el nexo entre el cliente y la empresa / equipo técnico.Buscamos rodearnos de personas con talento comercial, a las que les motive el desarrollo de negocio tecnológico / digital.Un perfil profesional con :
Habilidades en ventas consultivas:
Capacidad para entender los problemas del cliente y ofrecer soluciones personalizadas con impacto medible.Experiencia en marketing digital:
Amplio conocimiento en modelos de adquisición de leads, customer journey y optimización de conversiones.Mentalidad analítica y estratégica:
Capacidad para interpretar datos y métricas de ventas para la toma de decisiones.Habilidades de negociación y comunicación:
Dominio en la gestión de procesos de venta complejos y trato con decision-makers.Proactividad y autonomía:
Perfil orientado a resultados, con alta capacidad de autoorganización y toma de decisiones.Si te apasionan las nuevas tecnologías y los productos innovadores, se trata de una excelente oportunidad laboral para integrarse en un equipo multidisciplinar enfocado al desarrollo de producto tecnológico y digital.¿Qué valor diferencial tienen nuestros productos / servicios / soluciones?Contamos con un amplio porfolio de soluciones tecnológicas + estrategias digitales ad hoc, ideales para grandes cuentas que quieran mejorar su proceso de venta online y/o captar leads en diferentes verticales digitales (telcos, formación, energéticas, viajes, aseguradoras, etc.), utilizando producto propio (servicios, sistemas, tecnologías web de alto rendimiento / alta disponibilidad, IA, machine learning, etc.), así como gestión de grandes volúmenes de datos con Big Data.¿Qué ofrecemos?Contrato estable:
oportunidad de crecimiento profesional y estabilidad. Posibilidades reales de liderar el área, gestionar y ampliar equipo.Plan de formación continua y anual. Cada trabajador propone formación adaptada.22 días laborables de vacaciones + jornada intensiva en julio y agosto + flexibilidad horaria necesaria.Rango salarial fijo + variable, en función de experiencia acreditada y cartera de clientes.Beneficios:
clases de inglés, ofertas corporativas preferentes (seguro médico + parking).Trabajo colaborativo:
demos semanales, teambuilding anual, etc.¿Qué vas a necesitar de inicio?Formación de base tecnológica (ingenierías como Informática, Telecomunicaciones, Industrial, FP de desarrollo de aplicaciones web, etc.) o en áreas de marketing o publicidad, valorando especialmente postgrado o especialización en Marketing digital.Conocimientos digitales y/o marketing digital y potente discurso comercial en venta de productos digitales de base tech como click to call o lead management, datos (analítica web), procesos de venta digital, productos o servicios SaaS con tecnologías como IA, ML, Big Data.Al menos 5 años de experiencia en venta digital de base tech, B2B en sectores de tecnología, SaaS, marketing digital o consultoría, en captación y fidelización en grandes empresas digitales / tecnológicas o en áreas de incubación técnica o startups.Capacidad de crear relaciones de confianza en grandes cuentas, con conocimiento del organigrama y órganos decisores;
se valorará red de contactos en sectores como telecomunicaciones, banca, retail, seguros, energéticas, etc.Disponibilidad para vivir y trabajar en Madrid con dedicación exclusiva y viajar ocasionalmente.Soft Skills :
Orientación a la planificación, organización, aprendizaje continuo, resultados, visión de negocio, orientación al cliente, toma de decisiones, liderazgo colaborativo y compromiso.Se valorará :
Experiencia en venta de productos SaaS con modelo de suscripción.Conocimiento en herramientas CRM (HubSpot, Salesforce, etc.).Red de contactos en sectores clave.Pasión por tecnología, retos técnicos y ventas.Inglés profesional.¿Qué harás cuando estés con nosotros?Gestión de todo el ciclo de venta:
prospección, captación, negociación y cierre.Desarrollo comercial:
visitas y presentaciones a grandes cuentas potenciales.Identificación y desarrollo de necesidades del cliente, recomendando soluciones.Colaboración interna con diferentes áreas para buscar clientes y crear estrategias.Gestión y seguimiento de cuentas estratégicas.Posicionar la propuesta de valor de nuestros productos y servicios tecnológicos.Colaborar en la gestión de cuentas y mantener relaciones a largo plazo.Cumplir objetivos comerciales y colaborar con el equipo para aumentar la cifra de negocios.
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