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Responsable cau - contact center de soporte it a usuarios

Montarelo Recruiting
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Se trata de un grupo empresarial con más de 36.000 empleados, con presencia en múltiples sectores: hoteles, contact centers, servicios...

Estamos seleccionando una persona que será contratada directamente por el cliente (Montarelo sólo se encarga de la selección).

Descripción / objetivo de la posición:

Coordinar el área de sistemas del Contact Center, formado por 11-15 personas actualmente.

Idiomas: Valorable un nivel medio de inglés, pero no requerido.

Posición en la organización: Reportando directamente al Responsable de Tecnología e Innovación del Contact Center.

Funciones / Responsabilidades:

* Liderazgo técnico del área de soporte de puestos de trabajo
* Identificar carencias de conocimientos y establecer planes de transferencia de conocimiento entre el área de arquitectura y soporte
* Coordinar el soporte nivel 0 para los usuarios teletrabajo y del soporte nivel 1 para usuarios en plataformas. Gestión del material para la rotación de equipamiento de teletrabajo
* Gestión de activos (hardware y software) bajo herramienta de inventario MS Endpoint Central
* Actualización y gestión de servidores y equipos
* Actualizar parches de seguridad de servidores y equipos de usuarios bajo sistema operativo Microsoft. Gestión de maquetas de equipos y de escritorios VDI (Citrix)
* Gestión de permisos y reorganización del Directorio Activo; desarrollo y aplicación de directivas GPO
* Gestionar la herramienta de ticketing; identificar, priorizar y gestionar con el resto de áreas las posibles incidencias de seguridad
* Realizar las gestiones necesarias de la consola del antivirus Sophos
* Vocal en el Subcomité de Seguridad TIC, Responsable de Sistemas de Información en el área CAU y Propietari@ de los activos (Equipos)

Experiencia profesional:

* Más de 2-3 años de experiencia como Responsable CAU y Técnic@ Senior en entornos CAU
* Conocimientos en tecnologías de integración de telefonía de contact center (ICR Evolution v10, Altitude v8 u otras)
* Experiencia en entornos basados en tecnologías Microsoft, Citrix deseable
* Experiencia en metodologías ITIL deseable

Habilidades / Competencias:

* Facilidad en la comunicación entre equipos
* Análisis de Requerimientos Técnicos
* Gestión de Proyectos
* Orientación a procedimientos
* Capacidad de trabajo en equipo, motivación y liderazgo
* Seguridad de la Información

Remuneración: Acorde con su experiencia y formación.

Beneficios: Habituales para este tipo de posiciones.

Si estas interesad@, envía un email con tu CV a incluyendo en el título: “Responsable CAU”

#J-18808-Ljbffr

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