Las Colinas Golf & Country Club, complejo residencial de primer nivel con un campo de golf championship ubicado en Orihuela Costa, busca Front Desk Manager para el área de operaciones. Esta persona se encargará de garantizar un servicio al cliente excepcional y una gestión productivo en el área de recepción.
Tareas
Algunas de las tareas que realizarás en el día a día son:
- Liderazgo del equipo: Supervisar y cpacitar al equipo de recepción asegurando un desempeño óptimo y un ambiente de trabajo positivo.
- Horarios y vacaciones: Planificar y coordinar horarios y vacaciones del equipo.
- Experiencia cliente: Asegurar que los huespedes reciban una cálida bienvenida y una atención personalizada. REsolver cualquier problema o solicitud para garantizar una experiencia satisfactoria.
- Programas: Mantener actualizados los programas de golf y residences con precios, fotografías y ofertas.
- Gestión de reservas: Supervisar la gestión de reservas de golf y residences asegurando la optimización de la ocupación.
- Análisis de tarifas y Yield management: Realizar análisis periódicos de las tarifas para aplicar eficientemente el Yiel Management.
- Monitoreo de objetivos: Seguimiento y monitoreo del cumplimeinto de objetivos establecidos apra el equipo de recepción.
- Tienda de golf: Supervisar la disposición adecuada de los artículos en la tienda de golf.
- Inventarios y pedidos: Gestionar el inventario
Requisitos
- Grado en Turismo, ADE, Gestión de Alojamientos Turísticos o similar
- Nivel de inglés alto. Valorables otros idiomas.
- 3 año de experiencia en un puesto similar.
#J-18808-Ljbffr