Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos Ayudantes de recepción para el departamento de Front Office en Hard Rock Hotel Marbella.
Responsabilidades principales:
1. Apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como funciones administrativas, de facturación y comerciales para garantizar la satisfacción del cliente.
2. Informar al jefe/a de Recepción sobre la evolución de los trabajos y incidencias durante el turno.
3. Atender y resolver quejas y reclamaciones de los clientes.
4. Revisar y mantener actualizado el control de ocupación y ventas.
5. Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
Ofrecemos:
1. Formar parte de un equipo dinámico, multicultural y con profesionales destacados del sector hotelero.
2. Trabajar en una empresa socialmente responsable, con iniciativas para el cuidado del medio ambiente y la integración social.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia mínima en un puesto similar, preferentemente en hoteles de 5 estrellas.
2. Formación superior relacionada con Turismo (valorada).
3. Pasión por la atención al cliente.
4. Alto nivel de inglés, valorándose conocimientos en otros idiomas.
5. Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario.
No dudes en inscribirte ya. ¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr