Titulo del puesto:Atencion al Cliente y Gestion de Alojamientos TuristicosDescripcion:En ChiclanaDreams, una compania en expansion en el sector turistico y de alojamiento flexible, buscamos una persona apasionada por la hospitalidad para desempenar un rol clave en la atencion al cliente y la gestion operativa de alojamientos turisticos.Responsabilidades principales:Brindar atencion personalizada al Huesped, resolviendo dudas, dandoles la bienvenida y asegurando una experiencia inolvidable.Gestionar reservas a traves de diferentes plataformas y herramientas (PMS, OTAs y canales directos).Realizar tareas administrativas vinculadas a los alojamientos, como la facturacion y reportes de gestion.Tareas operativas, tanto en oficina como en co, para garantizar el correcto funcionamiento de los alojamientos.Requisitos:Imprescindible formacion en el ambito turistico, preferiblemente FP en Gestion de Alojamientos Turisticos o similar.Preferible pero no imprescindible experiencia previa o conocimientos en sistemas de gestion de reservas (PMS) y plataformas de distribucion (OTAs).Pasion por el sector turistico y la hospitalidad.Atencion al detalle y capacidad para gestionar multiples tareas.Disponibilidad para desplazamientos (ya que una de las tareas principales es revision de los alojamientos y Bienvenida a los Huespedes).Imprescindible nivel intermedio o avanzado de ingles u otros idiomas para la atencion al cliente internacional.Lo que ofrecemos:La oportunidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento, con posibilidades reales de desarrollo profesional.Un ambiente de trabajo dinamico y enriquecedor.Ubicacion del puesto: Chiclana de la Frontera, oficina en Centro Comercial Plaza.Como postular?Completa nuestro cuestionario en Linkedin y carga tu CV. Email de contacto hola@chiclanadreams.com