Solo para miembros registrados
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 4 días
Descripción del empleo
Somos un centro médico privado ubicado en Sitio de Calahonda-Mijas Costa-Málaga, buscando incorporar a nuestro equipo un profesional para atención al cliente y gestión administrativa de documentación.
Horario
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 (jueves de 09:00 a 14:00) y sábados de 10:00 a 14:00.
* Empatía, responsabilidad, puntualidad, tolerancia al estrés, etc.
* Formación en conocimientos administrativos, contables y atención al público.
* Inglés nivel medio-alto, valorables otros idiomas.
* Vivir en Mijas o alrededores.
Fecha prevista de contratación: 30/05/2025
Presentación de solicitudes: hasta 30/05/2025
Beneficios
* Estabilidad profesional
* Salario: 1200 euros netos al mes
Perfil deseado
Persona comprometida, empática, con ganas de formar parte de un equipo profesional y que pueda atender en el entorno sanitario, entendiendo la importancia del trato al público.
#J-18808-Ljbffr