Estamos buscando un/a Office Manager para una empresa del sector marítimo con ubicación en Barcelona.
Entre sus funciones se encuentra el asistir y apoyar a Dirección y CEO realizando las siguientes tareas:
Elaboración de documentos internos/externos.
Revisión y control de contratos varios, acuerdos de confidencialidad, seguros y flota.
Asistencia con la implementación y control del Compliance, ISO's de Calidad y Medioambiental, Plan de Igualdad y gestiones de incidencias.
Supervisión y resolución de incidencias con el ERP así como asistencia en los nuevos desarrollos.
Control de agenda.
Control y archivo de documentación interna, contratos y documentación de empresa en general.
Asistencia con RRHH, PRL y Formaciones.
Gestiones con Abogados y Notaria.
Soporte con la elaboración de actas y escrituras y preparación de los libros para el registro mercantil.
Soporte con el control de las altas de actividad.
Soporte con la gestión y contestación de notificaciones AEAT.
Gestión y control del material de oficina.
Realización de las comunicaciones internas de la empresa.
Requisitos:
Formación FP administración, secretariado, ADE, Derecho o similar
Alta capacidad de organización
Dominio avanzado y agilidad con Microsoft Office (Outlook, Word, Excel, Powerpoint…)
Nivel avanzado de inglés
Valorable:
Conocimientos/experiencia en el sector nautico
Experiencia con ERP's