En ISS, empresa líder en gestión del workplace y facility management, creamos ambientes de trabajo excelentes, que contribuyen al éxito de nuestros clientes, haciéndoles la vida más fácil, productiva, agradable y siempre con personas comprometidas. En España, ISS dispone de oficinas propias en todo el territorio y presta servicio a cerca de 6.000 clientes. Un servicio que la compañía presta respetando sus pilares: las personas, el medioambiente y la sociedad
Funciones:
Precisamos incorporar un/a Mécánico/a de Fontanería Industrial en Ororbia / Pamplona.
Integrado/a en un equipo de trabajo multidisciplinario de la compañía en una significativo planta productiva, su actividad se centrará en la ejecución de operaciones preventivas y correctivas de Fontanería Industrial y mecánica de fluidos de la planta. De su actividad dependerá el correcto funcionamiento de la maquinaria, las líneas productivas, los grupos hidráulicos, los sistemas de bombeo de fluidos y otras partes vitales del proceso, en relación a las necesidades y requerimientos de transporte de fluidos de diferentes tipos.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 3 años en puestos similares.
- Carnet de carretilla y habilidad en su manejo.
- Se valorarán positivamente los conocimientos básicos de mecánica y fontanería, neumática, hidráulica y soldadura. Se dará mayor importancia a los conocimientos en técnicas de engrase y transporte de fluidos (como el cambio de bombas centrífugas, pulsatorias y aspirantes, así como reparaciones en tuberías de PVC, tuberías y racores). También se valorará el conocimiento de productos y especificaciones para la lubricación y la resolución de problemas de fontanería.
- Buscamos a una persona proactiva, con capacidad de comunicación y una alta autonomía.
Se ofrece:
- Contrato indefinido. Jornada completa.
- Lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y central (8:00h a 16:00h).
- Servicio de retén telefónico según convenio.
ISS tiene como objetivo promover la diversidad dentro de la organización. Por tanto, se garantiza que los procesos de selección se desarrollen con criterios de igualdad de trato y de oportunidad, eliminando así todo tipo de discriminación.