 
        
        Overview 
Grupo TeamSystem somos una empresa tecnológica líder en el mercado de soluciones digitales de gestión empresarial para pymes, microempresas y profesionales. Somos uno de los principales proveedores italianos en el sector de software, con liderazgo en Europa en ERP, ecommerce, fintech, CRM y soluciones HR, ofreciendo servicios de gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados). Con más de 2 millones de clientes, 4.000 empleados y 900 ingenieros de software, reforzamos el Departamento de Atención al Cliente en Salamanca. 
Responsibilities 
- Proveer soporte telefónico a clientes, resolviendo dudas sobre las aplicaciones utilizadas. 
- Asistir a clientes en la resolución de incidencias relacionadas con el manejo del software. 
- Gestionar llamadas de atención al cliente, asegurando la mejor experiencia posible. 
Qualifications 
- Graduado/a en Relaciones Laborales y/o Recursos Humanos, ADE, Derecho o áreas afines. 
- 1 o 2 años de experiencia en atención al cliente. 
- Experiencia con Software de Aplifisa. 
- Valorable dominio de idiomas. 
Benefits 
Contrato indefinido a jornada completa en una compañía sólida con plan de expansión a nivel nacional e internacional. 
Ambiente laboral ágil, colaborativo y centrado en el equipo. 
Soporte constante para el logro de objetivos personales y profesionales. 
Trabajo híbrido. 
#J-18808-Ljbffr