La cadena Alda Hotels, originaria de Santiago de Compostela, y con más de 80 alojamientos por la zona norte de España necesita un/a ¨Recepcionista” para su hotel "ALDA Santa Cristina", con las siguientes funciones:
Reportando al Regional Manager de su ámbito de actuación se encargará de: Gestión de reservas directas y a través de operadores, check-in y check-out, información y atención continua durante la estancia del cliente, así como el cobro directo a los mismos, o a través de los modelos de cobro de reservas que indica cada operador.
Funciones:
-Proporcionar todo tipo de asistencia e información al cliente del alojamiento.
- Realización del check-in y el check-out de los clientes.
-Proporcionar todo tipo de información acerca del alojamiento.
- Mantener un control de incidencias: anotar incidentes para arreglarlos por orden de importancia.
- Gestión de quejas y reclamaciones.
-Gestión de tareas administrativas e informáticas: saber qué habitaciones están libres, reservas, previsiones de llegada.
-Parte activa en las tareas de mantenimiento, limpieza y control de lavandería, así como desayunos, si aplicara.
- Cierre de caja diaria, así como control de efectivo en caja fuerte.
Estudios mínimos:
* Deseable FP en Turismo y/o otro grado
* Inglés nivel B2
Experiencia mínima:
- 1 año en puestos de atención al cliente
Conocimientos necesarios:
- Competencias digitales : agilidad en el aprendizaje de nuevas herramientas
- Atención al cliente habilidades de comunicación adecuadas de cara a una correcta atención al cliente dentro de una recepción
- Adaptabilidad
- Habilidades comerciales
- Capacidad de organización
Requisitos mínimos:
- Comunicación : habilidades de comunicación adecuadas de cara a una correcta atención al cliente dentro de una recepción
- Trabajo en equipo y gestión de conflictos.
- Tolerancia a la frustración
- Capacidad de organización
- Flexibilidad horaria
-Proactividad
En Alda promovemos medidas de inclusión, por tanto en todo los procesos valoramos y consideramos perfiles con discapacidad. Por ello valoramos indicaciones sobre posibles adaptaciones necesarias al puesto y el certificado de discapacidad.
Fecha de incorporación: Inmediata
Jornada: 40 horas
Salario : Por Convenio
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
* Ayuda al desarrollo profesional
* Programa de formación
Posibilidad de trasladarse/mudarse:
* A Coruña: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Preguntas para la solicitud:
* ¿Tienes la FP en Turismo?
Experiencia:
* Recepción de hoteles: 1 año (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
* B2 First (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial