Reportando a la Dirección Técnica, se responsabilizará del control y seguimiento de la correcta prestación de los servicios contratados (mantenimiento, seguridad, limpieza, conserjería, etc.) en los inmuebles que gestione con el objetivo de garantizar la calidad de los mismos, el cumplimiento de la normativa aplicable y el cumplimiento de los procedimientos y directrices que la Dirección Técnica marque. Proporcionar formación continuada al personal asignado a su departamento en función de las carencias existentes.
· Desarrollar y mantener una estrecha relación con los inquilinos y/o propietarios basándose en la comunicación recíproca, con respuestas ágiles y prácticas a los pedidos de estos (Respuesta 24 horas).
· Mantener una actitud positiva de trato con los clientes y de serenidad ante cualquier situación.
· Gestión de proyectos técnicos en los inmuebles asignados.
· Gestión de compras y licitaciones de los materiales y servicios requeridos dentro del área de responsabilidad.
· Participación en la preparación del presupuesto anual (Capex-opex) y supervisión mensual de los costes económicos en el presupuesto.
· Preparación de comunicaciones a clientes y/o inquilinos, así como presentaciones, resúmenes e informes que se requieran.
· Proponer acciones para mejora de la comercialización, de la eficiencia energética, de fiabilidad de instalaciones, de seguridad, de reducción de costes, etc. de los edificios que gestione.
· Responsable de supervisar la gestión de los residuos generados en el Centro Comercial y cumplir con la norma ISO 14001 de Medio Ambiental.
· Velar por el cumplimiento del Plan de Prevención elaborado por el SPA así como aquellas funciones que se describen en el Manual y procedimientos del SIG.
· Elaboración y archivo de los documentos generados en el marco del SIG.
· Detección y documentación de no conformidades, elaboración de las acciones correctivas correspondientes.
· Formar al personal, así como a proveedores y subcontratistas, sobre los requisitos ambientales a cumplir, y las buenas prácticas ambientales necesarias para la minimización del impacto ambiental del Centro Comercial.
Transmitir confianza en situaciones de emergencia con el conocimiento detallado del plan de evacuación y sus distintos protocolos de actuaciones del Centro.
· Conoce y mantiene los procedimientos de emergencia del Centro.
· Conocer perfectamente los sistemas de seguridad del centro.
· Control de las instalaciones de seguridad preventivas y correctivas con indicaciones de fecha y operaciones realizadas.
· Coordinación sobre el equipo de seguridad subcontratado.
Asegurar que se establecen las operaciones y que las condiciones de funcionamiento son las óptimas para todos sistemas de Climatización, así como también para los sistemas Eléctricos y de Fontanería dentro del área de su responsabilidad, asegurando su eficiencia.
· Formar a todo el personal asignado en los procedimientos de operación y mantenimiento involucrados dentro de los trabajos programados.
· Supervisión y organización de las tareas a llevar a cabo del mantenimiento general y las operaciones de la propiedad que incluye
· Gestión y administración de los listados e inventarios de los programas de control y sistemas, asegurando recursos de tiempo y personal para sus operaciones y frecuencias asignadas.
· Cumplimiento de que las operaciones sean efectivas y el programa de mantenimiento dentro del área de su responsabilidad es efectivo.
· Control del mantenimiento preventivo y correctivo con indicaciones de fecha y operaciones realizadas y su introducción en el sistema de gestión de mantenimiento.
Valorables estudios de postgrado y enseñanza de idiomas en centros de reconocida oficialmente.
· Al menos 1 año de experiencia en puesto similar.
· Nivel de inglés: alto.
Capacidad y resolución de incidencias de cualquier instalación en campo.
· Disponibilidad de horario laboral mientras el centro esté abierto al público.
· Conocimiento físico de la accesibilidad a todas las partes y zonas del centro.
· Conocimiento de la reglamentación de prevención y medio ambiente y su seguimiento por parte del personal del departamento en los trabajos que se realizan en el Centro.
· Disponer en todo momento de la tomar de decisiones y supervisión de los trabajos realizados.
· Conocimientos generales en sistemas y programas de informática, autocad y BIM.
· Conocimientos de las instalaciones de suministro de energía del centro.
· Capacidad de gestión y organización. Capacidad de relación con el Cliente (Inversores).
· Compromiso con los proyectos en los que se involucre
«