PpCegos España busca incorporar un/a Responsable de Call Center para un proyecto estratégico en un cliente del sector servicios. La persona será responsable de coordinar y desarrollar un nuevo equipo de ventas outbound, orientado a la comercialización de un portfolio de servicios profesionales y soluciones de desarrollo para clientes B2B y B2C. /p pEste rol es clave para impulsar el rendimiento comercial del nuevo canal y asegurar la correcta ejecución de campañas y procesos. /p h3Responsabilidades principales : /h3 ul liLiderar un equipo de Gestores de Venta telefónica, garantizando excelencia operativa y comercial. /li liDiseñar y supervisar campañas de venta outbound. /li liEstablecer KPIs, objetivos y reporting de actividad. /li liCoordinarse con marketing para aprovechar leads, materiales y acciones de captación. /li liAsegurar la coherencia de argumentarios, procesos y estándares de calidad. /li liImpulsar mejoras continuas en herramientas, procesos y técnicas comerciales. /li /ul h3Requisitos : /h3 ul liExperiencia consolidada en gestión de equipos de call center o inside sales mínimo de 3 a 4 años en puestos similares. /li liConocimiento profundo de venta outbound y técnicas de alto rendimiento. /li liPerfil orientado a resultados, con habilidades analíticas y de liderazgo. /li liImprescindible nivel medio-alto de Excel para la gestión, seguimiento y reporting de la actividad. Creación de informes y análisis de resultados. /li liExperiencia en sectores con actividad telefónica intensiva: formación, telecomunicaciones, energía, servicios, etc. /li liExcelentes habilidades de comunicación e iniciativa. /li /ul h3Qué ofrecemos : /h3 ul liIncorporación a un proyecto internacional dentro de un entorno profesional dinámico. /li liSalario competitivo y plan de incentivos ligado a resultados. /li liFlexibilidad laboral: combinación de trabajo presencial y teletrabajo. /li liOportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de un equipo comercial innovador. /li /ul /p #J-18808-Ljbffr