Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Back office francés

Mar
optima retail
Publicada el 8 agosto
Descripción

¿Por qué Optima Retail? Somos expertos en Facility Management y ofrecemos una experiencia diferente a nuestros clientes, apostando por la excelencia en calidad, profesionalidad en la gestión y soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios. Estamos presentes en más de 40 países y colaboramos con empresas TOP del sector Retail.Si eres una persona proactiva, dinámica y resolutiva, únete a nuestro equipo, donde podrás colaborar en un entorno sostenible, amigable y dinámico. Serás protagonista de un viaje profesional donde podrás crecer y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail con clientes TOP.Como Administrativo, tus funciones principales serán:
Coordinar y planificar la correcta ejecución del mantenimiento preventivo para grandes marcas del sector Retail.Planificar el personal y los recursos materiales necesarios para la ejecución del mantenimiento de las instalaciones.Dirigir a los operarios técnicos y coordinarse con las marcas.Controlar que se cumplan las especificaciones técnicas en los contratos de mantenimiento.Elaborar informes internos sobre las actuaciones realizadas.Registrar correctamente la información en nuestra base de datos y programas.Requisitos mínimos:
Alto nivel de francés e inglés;
valorable alemán.Residencia en la zona del Maresme o alrededores.Experiencia en trato con clientes y proveedores.Conocimiento en el sector Retail.Gestión de incidencias.Capacidad de aprendizaje.Trabajo en equipo.Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.Se ofrece:
Estabilidad laboral en un grupo de gestión de servicios en crecimiento con perspectivas de futuro.Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes, con dos tardes libres al mes (viernes), siempre que se logren los KPIs establecidos.Contrato indefinido.Buen ambiente laboral, equipo joven y dinámico.Oportunidades de desarrollo profesional.Fruta, agua y café en la oficina.Si estás interesado, ¡nos encantaría saber de ti! No dudes en hacer clic.Tipo de puesto:
Jornada completa, contrato indefinidoSalario:
Hasta 24.000,00€ al añoHorario:
De guardiaDe lunes a viernesJornada partidaUbicación del trabajo:
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Mar
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Back Office Francés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar