Descripción del Puesto:
El candidato seleccionado trabajará en dependencia del director de Exportación y Export Area Manager, llevando a cabo las siguientes responsabilidades:
* Gestión y seguimiento de los pedidos de venta del departamento exportación.
* Gestión del transporte para ofertas o coordinar cargas.
* Tramitación de reclamaciones y seguimiento post-venta.
* Confección de los documentos de exportación que acompañan a las expediciones.
* Otras tareas administrativas propias del puesto.
* Es indispensable un alto nivel de Inglés y Francés hablados y escritos. Se valorarán otros idiomas.
* La persona seleccionada debe estar acostumbrada a trabajar en programas de gestión SAGE / CRM (X3 o SALESFORCE o similar).
* Se requiere un nivel usuario de Office y entorno Windows.
Se busca un profesional con experiencia en el puesto mínimo de 3 años.
El puesto es de jornada completa y se ofrece un contrato indefinido.
El salario anual es de entre 24.000€ y 25.000€.
Beneficios:
Horario:
* De lunes a viernes.
Tipos de compensaciones complementarias:
* Bonus por objetivos.
* FP Grado Superior (deseable).
* export assistant: 3 años (deseable).
El puesto es de empleo presencial.