BRAND MANAGER CONSUMER HEALTH*Somos una compañía de recursos humanos con más de 20 años de experiencia que ofrece Servicios de Consultoría de RRHH y de Selección de mandos intermedios, puestos técnicos y perfiles profesionales a nivel nacional e internacional. Realizamos operaciones en numerosos sectores estratégicos de manera rápida y ágil gracias a la experiencia de nuestros consultores especializados.*Empresa que ofrece el puesto: Importante empresa Farmacéutica Barcelona3 Nov.----DescripciónDesde MCR International, colaboramos con una importante compañía farmacéutica, que está ampliando y reforzando su equipo de Marketing. Buscamos liderazgo, visión estratégica y dinamismo: tú puedes ser la pieza clave de nuestro crecimiento En este laboratorio nacional, referente en el área de Salud y Bienestar de la Mujer, están en un momento clave de expansión y consolidación. Para dar un impulso definitivo a la notoriedad y crecimiento de las marcas OTX-CHC, buscamos incorporar a un/a Brand Manager 360o con una clara vocación de liderazgo, pensamiento estratégico y una actitud dinámica que inspire y movilice. El rol será especialmente determinante en la definición de la estrategia de la Unidad de Negocio de Farmacias, que representa uno de los pilares clave de nuestro presente y futuro. Esta posición no solo es estratégica, sino que también tendrá un fuerte componente de ejecución, dinamismo y colaboración transversal.Ventajas sociales o económicas Como Brand Manager 360o, serás el/la principal responsable de diseñar, implementar y liderar la estrategia multimarca, en un entorno dinámico y retador. Deberás entender a fondo los canales OTC y DTC, integrarlos de forma coherente y ejecutar planes de marketing que generen alto impacto en farmacias y consumidoras. Tu liderazgo marcará la diferencia en: Definir y desarrollar la estrategia de marca y de unidad de negocio de farmacias, alineada con la visión corporativa. Liderar planes de marketing creativos, integrados y centrados en el cliente, con un enfoque multicanal y datos-driven. Impulsar el crecimiento de las marcas a lo largo de su ciclo de vida, desde el posicionamiento inicial hasta la renovación. Coordinar equipos internos (Ventas, I+D, Regulatorio) y externos (agencias, proveedores) para construir proyectos sólidos, eficientes y de alto valor añadido. Tomar decisiones informadas basadas en análisis de mercado y tendencias. Asegurar que las marcas crezcan en notoriedad, rentabilidad y prestigio tanto en España como en mercados internacionales.RequisitosLiderazgo proactivo y visión estratégica, con actitud emprendedora y capacidad de movilizar equipos y proyectos. Experiencia mínima de 5 añosen gestión de marcas de salud (OTX, CHC) dentro del sector salud. Formación universitaria en ADE, Marketing, Farmacia o Ciencias de la Salud, con especialización en Marketing o áreas afines. Alta capacidad de análisis, gestión de datos y comprensión del comportamiento de los distintos públicos objetivos. Experiencia demostrable en marketing digital, redes sociales y métricas de impacto DTC, ATL y BTL. Conocimiento profundo de la dinámica del canal farmacia, incluyendo herramientas de información y performance. Español e inglés a nivel profesional. Presenta tu candidatura y forma parte de un proyecto ambicioso, transformador y con verdadero impacto en la salud y bienestar de la mujer.IdiomasInglés nivel Alto.Experiencia mínima5 años
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