Forma parte del equipo de Atención al Cliente de Polo Club
En Polo Club, marca digital de moda con más de 12 años de trayectoria y presencia internacional, buscamos incorporar un/a Customer Service Specialist con dominio del idioma
italiano, que quiera desarrollar su carrera en un entorno dinámico, digital y orientado al cliente.
¿Cuál será tu misión?
Trabajarás junto al resto del equipo de Customer para conocer y aplicar la política del departamento de forma eficiente. Esta posición requiere
actitud positiva ,
vocación de servicio
y pasión por ofrecer una atención excelente a clientes internacionales. Serás un punto de contacto fundamental para garantizar una experiencia de compra ágil, empática y resolutiva.
Responsabilidades principales
Atención de consultas, reclamaciones e incidencias en los diferentes canales de contacto y en diferentes idiomas en los diferentes canales de contacto (teléfono, email, redes sociales, etc.)Atención de consultas, reclamaciones e incidencias en diferentes canales de venta (Web, Marketplaces, etc.)Gestión de MarketplacesGestión y resolución de incidencias relacionadas con el transporte.Gestión de devoluciones y tramitación de reembolsos.
Requisitos
Formación de Grado Superior en comercio, administración o áreas similaresNivel avanzado o nativo de
italiano
( mínimo C1 )Nivel intermedio de
inglés
( mínimo
B2 )Valorable idioma francésExperiencia previa en atención al cliente, preferentemente en entornos digitalesDominio de herramientas ofimáticasValorable experiencia en el manejo de CRM y/o herramienta Zendesk
¿Qué ofrecemos?
Incorporarte a una marca digital consolidada y en crecimiento internacionalUn equipo joven, diverso y con pensamiento críticoUn espacio de trabajo agradable y luminoso ubicadas en Elche, a 10 minutos del mar⏰ Modelo de trabajo híbrido:
20% de teletrabajo semanal y horario flexibleSeguro médico privadoJornada intensiva todos los viernes del año y durante el mes de agostoDescuentos en productos Polo Club y otros beneficios exclusivos para la plantillaFruta de temporada en oficina como parte de nuestra cultura mediterránea
Sobre nosotros:
Polo Club es una marca nativa digital que apuesta por el diseño atemporal, la calidad y unavisión inclusiva y diversa del talento. Formamos un equipo multidisciplinar que comparte unamisma actitud:
pensar en grande, construir desde lo simple y asumir retos con mentalidadde mejora constante.
60% women
39% men
1% dogs
(Pow, nuestro Chief Happiness Officer)
Si te motiva e entorno digital, disfrutas con los desafíos y quieres formar parte de una marca con propósito, innovación y cultura colaborativa, te estamos esperando.
¿Sientes que este trabajo es para ti?
Te invitamos a enviarnos tu candidatura para formar parte del equipo de Polo Club.
¡No podemos esperar a conocerte!