Empresa internacional con producto propio del sector científico-médico.Nuestro cliente es una empresa ubicada en el Vallés Occidental, especializada en I+D para el sector científico-médico, con un equipo formado por perfiles altamente cualificados como ingenieros, PhDs y profesores universitarios.Responsabilidades:
Desarrollo, optimización y ejecución de tests, scripts, planes y procedimientos (de forma manual y automatizada).Gestionar incidencias reportadas por ingenieros de software y clientes.Identificar y reportar ideas para la mejora de productos.Requisitos:
Titulación universitaria en ingeniería informática o relacionada.Nociones de UI testing con herramientas como Squish.Alto nivel de inglés (hablado y escrito).Conocimiento en herramientas de integración continua y testing automatizado.Valorable experiencia previa de 2 años en puesto similar.Condiciones:
Salario competitivo entre 25.000-30.000€.Jornada híbrida (2 días teletrabajo).Flexibilidad en horarios de entrada y salida.30 días laborales de vacaciones.Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.Posibilidad de financiación para estudios superiores (máster, PhD).
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