¿Tienes experiencia como técnico/a de soporte y un buen manejo en el análisis de logs y resolución de incidencias?
Si además te motiva trabajar en un equipo donde se valora la comunicación y la mejora continua, ¡te esperamos en Nunegal Consulting! 💻
¿Cómo es trabajar con nosotr@s? 👩🏿 💻👨🏼 💻
* Tenemos una cultura de mejora continua: Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia. 🚀
* Crecimiento profesional: Apostamos por el crecimiento de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna. 🏆
* Cercanía: Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre. 👪 👨 👩 👧 👨 👩 👧 👦
* Buen rollo😃: Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest🎸
¿Qué te ofrecemos? 💡
* Incorporación a una empresa en constante crecimiento.
* Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico...).
* Formación continua en inglés e IT.
* Modalidad híbrida: trabajo remoto con 1 semana presencial cada 5 en nuestras oficinas de A Coruña.
* ¡Y mucho más!
¿Cómo será tu día a día? 📲💻
* Proporcionar soporte técnico a los diferentes equipos, diagnosticando y resolviendo incidencias.
* Analizar logs y datos para identificar causas raíz y mejorar la estabilidad de los sistemas.
* Trabajar con herramientas de soporte como Remedy, Jira y Confluence.
* Colaborar con los equipos técnicos (redes, sistemas, desarrollo) para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios.
* Participar activamente en la mejora continua y documentación de procesos.
Sobre ti... 🙎🏼 ♀️🙎🏾 ♂️
* Formación mínima: Ciclo medio o superior en Informática o similar.
* Conocimientos técnicos en Batch scripting, XML y redes TCP/IP.
* Experiencia en análisis de logs y manejo de herramientas de soporte.
* Nivel de inglés B2.
🧠 Soft Skills
* Gran capacidad de diagnóstico, análisis y resolución de problemas.
* Pensamiento analítico, orden y metodología.
* Trabajo en equipo y actitud proactiva.
* Excelente comunicación y orientación al servicio.