¿Tienes experiencia como técnico/a de soporte y un buen manejo en el análisis de logs y resolución de incidencias?Si además te motiva trabajar en un equipo donde se valora la comunicación y la mejora continua, ¡te esperamos en Nunegal Consulting! 💻¿Cómo es trabajar con nosotr@s? 👩🏿 💻👨🏼 💻- Tenemos una cultura de mejora continua: Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia. 🚀- Crecimiento profesional: Apostamos por el crecimiento de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna. 🏆- Cercanía: Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre. 👪 👨 👩 👧 👨 👩 👧 👦- Buen rollo😃: Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest🎸¿Qué te ofrecemos? 💡- Incorporación a una empresa en constante crecimiento.- Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico...).- Formación continua en inglés e IT.- Modalidad híbrida: trabajo remoto con 1 semana presencial cada 5 en nuestras oficinas de A Coruña.- ¡Y mucho más!¿Cómo será tu día a día? 📲💻- Proporcionar soporte técnico a los diferentes equipos, diagnosticando y resolviendo incidencias.- Analizar logs y datos para identificar causas raíz y mejorar la estabilidad de los sistemas.- Trabajar con herramientas de soporte como Remedy, Jira y Confluence.- Colaborar con los equipos técnicos (redes, sistemas, desarrollo) para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios.- Participar activamente en la mejora continua y documentación de procesos.Sobre ti... 🙎🏼 ♀️🙎🏾 ♂️- Formación mínima: Ciclo medio o superior en Informática o similar.- Conocimientos técnicos en Batch scripting, XML y redes TCP/IP.- Experiencia en análisis de logs y manejo de herramientas de soporte.- Nivel de inglés B2.🧠 Soft Skills- Gran capacidad de diagnóstico, análisis y resolución de problemas.- Pensamiento analítico, orden y metodología.- Trabajo en equipo y actitud proactiva.- Excelente comunicación y orientación al servicio.