Empresas: NCalma Group
TAREAS: Revisar que se cumpla el Manual de Recepción por todo el equipo. Revisión del cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. Revisión de las reservas y del booking. Planificación y seguimiento de reservas. Seguimiento de rooming list de grupos, fechas de opción y depósitos. Revisión de las llegadas y salidas del día. Coordinar con gobernanta la asignación de llegadas del día y atenciones VIP. Repaso de la facturación del día anterior. Supervisar la caja de recepción y las liquidaciones del día. Seguimiento de los eventos del día, revisar y facturar órdenes de servicio. Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, botones, guest relations. Realización de horarios y turnos. Atender y solucionar quejas de clientes. Seguimiento de resultados de las encuestas de calidad. Apoyo y ayuda a la resolución de tareas de otros puestos de trabajo, con el fin de la plena satisfacción de nuestros clientes. Selección de personal y formación continua del equipo. Revisión de zonas comunes del hotel: entrada, hall, etc. Conocimiento constante y actualizado del PMS. Velar por el buen uso del material de oficina y equipos informáticos. Responsable del stock del material de recepción e inventarios. Requisitos mínimos Titulación mínima: Diplomatura Experiencia: De 5 a 10 años Categoría profesional: Mando Intermedio Residencia: UE Idioma imprescindible: Inglés - Profesional Estudios de Gestión Hotelera y/o Turismo. Dominio del inglés y un segundo idioma. Empatía y don de gentes. Conocimientos informáticos, internet, office. Persona organizada, metódica. Responsabilidad. Dotes de relaciones públicas. Buen gestor del tiempo. Muy buena presencia. Competencias INGLES BILINGÜE
Requisitos : 1. Experiencia previa en hotel 5*. 2. Persona responsable y organizada. 3. Saber trabajar bajo presión. 4. Con dominio del inglés. Se valorarán positivamente otros idiomas. 5. Buena presencia. 6. Aptitudes de relaciones públicas. 7. Flexibilidad horaria. 8. Habituado a trabajar con altos niveles de calidad y cuidado del detalle.