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Guardia de Seguridad • Torremolinos
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Descripción del trabajo
Logista es el distribuidor de proximidad líder en el sur de Europa. Sirve regularmente a más de 200,000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal, Polonia y Países Bajos. Facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por más de 7,000 empleados directos y 15,000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes de la manera más eficiente y adaptada a sus necesidades.
Misión: Garantizar la producción diaria con el objetivo de mantener la instalación equilibrada en todo momento, asegurando la máxima eficiencia para cumplir los objetivos de producción, productividad y escenarios marcados. Trabajo a turnos bajo la supervisión directa del jefe de turno correspondiente.
Funciones:
* Analizar los procesos operativos de nuestros clientes actuales, diseñando e implementando planes de mejora continua para optimizar procesos, mejorar la capacidad productiva y la calidad.
* Diseñar e implementar nuevos procesos productivos para clientes potenciales, analizando sus necesidades logísticas y creando metodologías de trabajo para cumplir con los niveles de servicio acordados.
* Diseñar cuadros de mando para monitorizar la actividad y los planes de acción, corrigiendo desviaciones.
* Liderar procesos de cambio operativo en el centro, formando y asesorando al equipo operativo, promoviendo la cultura del cambio y la mejora continua.
* Investigar y proponer nuevas tendencias tecnológicas aplicables a nuestra operativa.
Requisitos esenciales:
* Experiencia mínima de 6 meses en instalaciones automáticas de picking, procesos de mejora continua o similar.
* Grado en Ingeniería de Organización Industrial o similar.
* Informática a nivel usuario.
* Inglés y español escritos y hablados a nivel C1/C2.
Requisitos deseables:
* Experiencia de 2-3 años en procesos de mejora continua en logística.
* Master o Postgrado en Logística y Transporte.
* Conocimientos de Lean, Certificados Lean, programación VBA, Power BI, .NET, SAP y WMS.
¿Por qué unirte a Logista?
* Formar parte de una empresa líder en su sector.
* Trabajar con profesionales y especialistas del mercado.
* Innovación tecnológica.
* Ambiente internacional en 6 países europeos.
* Crecimiento y desarrollo profesional.
* Mejoras en la calidad de vida con excelentes beneficios.
Qué ofrecemos:
* Medidas de conciliación.
* Buen ambiente laboral.
* Estabilidad laboral.
Si quieres sumarte al viaje, ¡inscríbete en la oferta!
Logista | Your partner along the way, all the way.
Somos una compañía que fomenta la igualdad de oportunidades y la diversidad, asegurando adaptaciones para personas con discapacidad en nuestro proceso de selección y en el puesto de trabajo.
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