En dependencia del Director Técnico y en coordinación con el resto del equipo, se responsabilizará de identificar proyectos de licitación y concurso público para la adjudicación de obras públicas, analizando la información contenida en los pliegos y elaborando el proyecto y la documentación necesaria.
\n
Obtenga más información sobre este puesto leyendo los detalles a continuación y luego envíe su solicitud para ser considerado.
\n
Identificación y análisis de las Licitaciones Públicas o Privadas para la empresa, en coordinación con el Departamento de Estudios.
\n
Estudio, junto con los distintos técnicos implicados, del Pliego de Condiciones para la correcta planificación de cada proyecto.
\n
Elaboración y redacción de los proyectos (memorias, informes, renders, presupuestos, etc..).
\n
Este puesto requiere un alto nivel de organización, capacidad de coordinación, atención al detalle y conocimientos en procedimientos relacionados con los Concursos Públicos para la licitación de Obras (Edificación/Civil), siendo una figura principal para el correcto funcionamiento del Departamento de Estudios y el éxito en los procesos de contratación de obras y proyectos. xugodme
\n
Requisitos mínimos
\n
Ingeniería o Arquitectura (Técnica/Superior o Grado)
\n
Nivel avanzado de software del sector Ingeniería/Edificación (Presto, Arquímedes, Autocad, Revit…) así como el paquete MS Office (Excel y Word)
\n
Profesional con experiencia mínima de 2 años funciones similares.
\n
Habilidades y competencias
\n
Capacidad de investigación y análisis de información
\n
Atención al detalle
\n
Habilidades de comunicación
\n
Organizada/o, habituada/o a trabajar de manera estructurada