Líder de equipo de Converse Factory Store 40H: todos los géneros
Empleo en NIKE Retail
NIKE, Inc. no solo ofrece equipación a atletas de élite mundial, sino que también experimenta con el potencial, derriba las barreras y supera los límites de lo posible. Buscamos personas capaces de crecer, pensar, soñar y crear. Nuestra cultura fomenta la diversidad y la imaginación, valorando líderes, visionarios y talentos. En NIKE, todos aportamos nuestras habilidades y pasiones en un entorno desafiante y en constante cambio.
Trabajar en nuestras tiendas significa representar a NIKE, Inc. con un enfoque en conocimientos de producto y servicio al cliente para ofrecer experiencias valiosas. Desde Londres hasta Estambul, cada tienda tiene su perspectiva única y una comunidad apasionada por el deporte y la moda. Para trabajar en retail en NIKE, se requiere creatividad, ambición y la oportunidad de desarrollarse junto a un equipo y atletas de élite.
En nuestras NIKE Retail Stores, usamos nombres especiales para los puestos: el store manager es 'head coach', el assistant store manager es 'assistant head coach', los managers de departamento son 'coach', los líderes de equipo son 'lead' y los empleados de ventas son 'athlete'.
Como lead, disfrutarás de:
* Utilizar tus habilidades en servicio al cliente para ofrecer experiencias de marca premium.
* Coordinar, asesorar y motivar a tu equipo, garantizando un ambiente de trabajo positivo.
* Apoyar la gestión diaria para alcanzar objetivos de ventas mediante servicios digitales, presentaciones visuales y campañas promocionales.
* Identificar y resolver problemas en colaboración con tu store leader.
* Representar a la marca en iniciativas de NIKE.
* Asegurar que la tienda cumple con los estándares y directrices de NIKE.
La estructura de la tienda incluye tres funciones principales para los leads:
* Apoyar en la recepción de productos, inventarios y presentación visual.
* Garantizar procesos eficientes en inventarios y presentación de la sala de ventas.
* Trabajar con coaches de departamento en lanzamientos y actividades de la tienda.
Además, serás responsable de preparar lanzamientos mensuales, ofrecer feedback, usar herramientas de informes, realizar inventarios precisos y colaborar en actividades comunitarias y de contratación.
Experiencia en atención al cliente
* Ejemplo en ofrecer servicio excepcional y mejorar continuamente la experiencia del cliente.
* Capacitar al equipo en conocimientos de la marca y servicios digitales.
* Completar formaciones y utilizar datos para mejorar las operaciones.
Beneficios
* Sueldo competitivo y bonificaciones mensuales.
* Descuentos en tienda y online.
* Oportunidades de formación y desarrollo.
* Ambiente inclusivo y motivador.
* Uniforme y participación en eventos NIKE.
Requisitos
* Pasión por NIKE y el deporte.
* Más de 2 años de experiencia en retail.
* Habilidades de comunicación y organización.
* Proactividad, motivación y flexibilidad para trabajar en turnos y fines de semana.
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Team Mallorca Outlet
• Comunidad Valenciana, España
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