Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

💻 it operations manager - service desk (híbrido barcelona) 💻

Valencia (46001)
knowmad mood
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Tenemos una oportunidad, para poder trabajar en un cliente del sector seguros muy conocido trabajando como Operations Manager - Service Desk, encargándote de la implementación y del excelente servicio a los usuarios de nuestros servicios en España. Serás responsable de la coordinación de un equipo interno y de la gestión y control de proveedores externos.


Es necesario nivel alto de inglés y poder asistir de manera híbrida (oficinas en Hospitalet de Llobregat)


¿Qué puede ofrecerte knowmad mood (anteriormente atSistemas)?

🏡 Formato de trabajo híbrido: 3 días teletrabajo y 2 días oficinas en Hospitalet de Llobregat

⏰ Flexibilidad horaria: Nuestro horario de trabajo es:

Viernes de todo el año y verano de 8 a 15 horas

Resto del año de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 horas con una hora para comer.

flexibilidad horaria para poder conciliar con vida personal.


👩 💻 Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos.

✨Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS! .

🔊 Eventos: Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain.

Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces https://enmilocalfunciona.io/?

🌱Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable

🏆Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...)


¿Qué funciones realizarás?


• Liderarás a los empleados del User Help Desk (UHD) y promoverá su cualificación y desarrollo adicional

• Responsable de la prestación de servicios dentro del UHD y, por lo tanto, esencialmente de la calidad de los servicios en el lugar de trabajo para nuestros clientes

• Persona de contacto competente para nuestros clientes en cuestiones de calidad del servicio y la implementación de los requisitos del servicio

• Responsable del desarrollo, control y evaluación de los indicadores clave de rendimiento (contrato DL, SLA del cliente)

• Garantizar la satisfacción del usuario con los servicios de soporte de TI es una parte esencial de su trabajo

• Moldean la orientación estratégica del UHD y desarrollan aún más la estrategia de suministro

• Gestionar nuestros proveedores de servicios externos y los contratos correspondientes

• Desarrollará de manera sistemática la automatización de los procesos de servicio (chat/voicebot) y, de este modo, aumentará continuamente la tasa de autoservicio

• Será responsable de garantizar el cumplimiento del SLA con nuestros clientes, así como de supervisar el SLA del proveedor de servicios.



¿Qué se necesita para el puesto?


• Titulado universitario en Ciencias de la Computación o campo comparable.

• Al menos 3 años de experiencia laboral en un puesto similar.

• Dominio laboral de español e inglés. Otros idiomas son un plus.

• Fuerte orientación al servicio y al cliente, y disfrute al tratar con clientes;

• Alto nivel de compromiso y resistencia al estrés;

• Profesional orientado a soluciones y caracterizado por su disposición a cooperar;

• Capacidad para trabajar en equipo, gestionando diferentes aspectos/conceptos simultáneamente; Fuertes habilidades de comunicación;

• Alta atención al detalle y capacidad para producir entregables de alta calidad en plazos ajustados

• Proactividad y adaptabilidad;

• Pensamiento analítico y crítico;

• Gran motivación.


Trabajamos en entornos agile, flexible, con máxima conciliación y teletrabajo y equipos horizontales de trabajo con una cultura de colaboración, compromiso e innovación.


Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia (46001)
Empleo Valencia (46001)
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > 💻 IT Operations Manager - Service Desk (híbrido Barcelona) 💻

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar