Tenemos una oportunidad, para poder trabajar en un cliente del sector seguros muy conocido trabajando como Operations Manager - Service Desk, encargándote de la implementación y del excelente servicio a los usuarios de nuestros servicios en España. Serás responsable de la coordinación de un equipo interno y de la gestión y control de proveedores externos.
Es necesario nivel alto de inglés y poder asistir de manera híbrida (oficinas en Hospitalet de Llobregat)
¿Qué puede ofrecerte knowmad mood (anteriormente atSistemas)?
🏡 Formato de trabajo híbrido: 3 días teletrabajo y 2 días oficinas en Hospitalet de Llobregat
⏰ Flexibilidad horaria: Nuestro horario de trabajo es:
Viernes de todo el año y verano de 8 a 15 horas
Resto del año de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 horas con una hora para comer.
flexibilidad horaria para poder conciliar con vida personal.
👩 💻 Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos.
✨Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS! .
🔊 Eventos: Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain.
Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces https://enmilocalfunciona.io/?
🌱Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable
🏆Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...)
¿Qué funciones realizarás?
• Liderarás a los empleados del User Help Desk (UHD) y promoverá su cualificación y desarrollo adicional
• Responsable de la prestación de servicios dentro del UHD y, por lo tanto, esencialmente de la calidad de los servicios en el lugar de trabajo para nuestros clientes
• Persona de contacto competente para nuestros clientes en cuestiones de calidad del servicio y la implementación de los requisitos del servicio
• Responsable del desarrollo, control y evaluación de los indicadores clave de rendimiento (contrato DL, SLA del cliente)
• Garantizar la satisfacción del usuario con los servicios de soporte de TI es una parte esencial de su trabajo
• Moldean la orientación estratégica del UHD y desarrollan aún más la estrategia de suministro
• Gestionar nuestros proveedores de servicios externos y los contratos correspondientes
• Desarrollará de manera sistemática la automatización de los procesos de servicio (chat/voicebot) y, de este modo, aumentará continuamente la tasa de autoservicio
• Será responsable de garantizar el cumplimiento del SLA con nuestros clientes, así como de supervisar el SLA del proveedor de servicios.
¿Qué se necesita para el puesto?
• Titulado universitario en Ciencias de la Computación o campo comparable.
• Al menos 3 años de experiencia laboral en un puesto similar.
• Dominio laboral de español e inglés. Otros idiomas son un plus.
• Fuerte orientación al servicio y al cliente, y disfrute al tratar con clientes;
• Alto nivel de compromiso y resistencia al estrés;
• Profesional orientado a soluciones y caracterizado por su disposición a cooperar;
• Capacidad para trabajar en equipo, gestionando diferentes aspectos/conceptos simultáneamente; Fuertes habilidades de comunicación;
• Alta atención al detalle y capacidad para producir entregables de alta calidad en plazos ajustados
• Proactividad y adaptabilidad;
• Pensamiento analítico y crítico;
• Gran motivación.
Trabajamos en entornos agile, flexible, con máxima conciliación y teletrabajo y equipos horizontales de trabajo con una cultura de colaboración, compromiso e innovación.
Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!