Job Title OT Service Engineer
Job Description
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Dar asistencia a las incidencias generadas en las instalaciones de cliente de Vanderlande, y participar adicionalmente en mejoras, preventivos y otros productos de servicio.
RESPONSABILIDADES
Gestion Incidencias
- Dar soporte técnico especializado ante incidencias y problemas en las instalaciones.
- Gestión y seguimiento de las incidencias y problemas: coordinación de acciones con partners y otros grupos de soporte técnico de Vanderlande y reporte al cliente.
- Liderazgo técnico y de gestión en determinada/s especialidades tecnológicas, siendo referente en ellas para el equipo en lo que respecta el análisis de problemas avanzados, gestión de mejoras y consultoría para el diseño, formaciones al resto del equipo así como a clientes, documentación del knowhow, etc…
Otros Servicios
- Realización de visitas de mantenimiento preventivo tanto presenciales como en remoto.
- Cursos de formacion a clientes y a los propios componentes del Service Desk
- Participar en el desarrollo de nuevas herramientas y productos para mejorar los diagnósticos de las instalaciones
- Generar oportunidades de valor para el cliente así como de negocio para Vanderlande (mejoras procesos, mejoras de rendimiento y disponibilidad de sistemas, gestión de recambios, etc…), en las visitas de mantenimiento o en otros contactos con el cliente. Participacion en la ejecución y gestión de las mismas.
REQUISITOS:
- Ingeniería técnica o Grado Superior en automatizacion o similar
- Automatización, Electrónica, Electricidad, Programación PLCs Siemens y buses industriales Profibus/Profinet
- 2 años en servicio técnico a cliente en instalaciones
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo y soporte
- Resolución de problemas